Eventos

The Hu en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional este 2022: precios de boletos y fechas

Este martes 15 de enero, a través de las redes sociales, OCESA informó que The Hu dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional este 2022.
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:07

Llevamos meses en los que semana tras semana los anuncios de nuevos conciertos nos hacen explotar el corazón de emoción pero también ponen a temblar a nuestras carteras. Las buenas noticias de hoy vienen de parte de The Hu, banda que confirmó un show en el Lunario del Auditorio Nacional este 2022.

Después de las restricciones de la pandemia mundial del COVID-19, poder disfrutar de la música en vivo ha vuelto a ser una realidad y la oferta de espectáculos en territorio nacional es sumamente variada, a tal grado que pronto podremos disfrutar del Hunnu Rock de este cuarteto.

A través de las redes sociales oficiales de OCESA, este martes 15 de febrero se informó que The Hu estará visitando el país durante la primera mitad del 2022 para dar un concierto imperdible en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y aquí te traemos todos los detalles. 

The Hu anuncia concierto en el Lunario del Auditorio Nacional este 2022

La cita para disfrutar de canciones como "Yuye Yuye Yu" y "Wolf Totem", interpretada bajo el peculiar estilo del conjunto musical oriundo de Mongolia que, además, implementa instrumentos de la región a sus enérgicos riffs, es el 31 de mayo, en el recinto anexo al "Coloso de Reforma".

Tras haber recorrido algunas ciudades de Estados Unidos como parte del 'Black Thunder Tour 2022', Gala, Jaya, Temka y Enkush, integrantes de una de las agrupaciones más importantes de Asia en los últimos tiempos, pondrán a vibrar tierras mexicanas por primera vez con su sonido tempestuoso. 

La preventa de boletos del concierto de The Hu en el Lunario del Auditorio Nacional este 2022, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, tendrá lugar el 17 y 18 de febrero. Mientras que la venta al público general será habilitada el 19 de febrero.

Los precios de los boletos todavía no han sido revelados pero, en el mapa del evento, se detalla que el acceso será general y para todas las edades a partir de los 3 años y podrás adquirirlos en este enlace

¿Asistirás al concierto de The Hu en el Lunario del Auditorio Nacional este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.