Logo Sónica
Conciertos

BTS Permission to Dance On Stage llega a cines de México: precio, boletos y dónde verlo

Permission to Dance On Stage, los conciertos de BTS en Seúl, llegará a las salas de cine de México, por lo que te compartimos el precio, boletos y más.

Escrito en Eventos el
BTS Permission to Dance On Stage llega a cines de México: precio, boletos y dónde verlo
'Permission to Dance On Stage' de BTS estará en los cines de México. Conoce el precio de los boletos y dónde verlo. Vía: Sónica.mx

Después de 2 años y 5 meses de ausencia en los escenarios surcoreanos, BTS volverá a Seúl para ofrecer sus conciertos Permission to Dance On Stage. Su regreso no solo trae buenas noticias para ARMY de Corea, sino también para el fandom mexicano y de todo el mundo, pues uno de sus presentaciones podrá disfrutarse desde la comodidad de los cines. En Sónica.mx, te contamos todo lo que sabemos de la proyección en México.

Este 16 de febrero BigHit Music compartió un video e información sobre los shows que la banda dará en el Olympic Stadium de Core del Sur donde se reencontrarán con sus fans del continente asiático. Asimismo, reveló las fechas oficiales sobre cuándo se llevarán a cabo, por ejemplo, el 10 y el 13 de marzo que podrán disfrutar por transmisión en vivo o simultáneamente con sus presentaciones presenciales.

Sin embargo, su concierto del 12 de marzo será muy diferente para el ARMY de otras partes del mundo porque no necesitarán de su computadora y, de hecho, será una buena oportunidad con otras personas del fandom. Esto se debe a que la presentación se transmitirá en vivo a través de los cines. 

La compañía surcoreana detrás de BTS lanzó una página web, que puedes checar por ACÁ, donde se puede consultar las regiones del mundo que tendrán la opción de ver a los chicos desde la comodidad de una butaca de los cines. Entre los países donde se proyectará aparece el nombre de México, Colombia, Costa Rica, Honduras, y más.

¿Permission to Dance On Stage se transmitirá en los cines de Cinépolis en México?

Hasta el momento que se redactó la nota (16 de febrero), en la página web, que crearon la transmisión en vivo del concierto Permission to Dance On Stage de BTS, todavía no se revelan los cines dónde se proyectará. Sin embargo, ARMY México le hizo una petición a Cinépolis para que lleven la presentación a sus complejos.

Recordemos que Cinépolis fue el encargado de traer los proyectos cinematográficos de BTS, como ‘Break The Silence: The Movie’. Por su parte, la transmisión en vivo será muy diferente porque no tendrá subtítulos disponibles en otros idiomas y solo estará en coreano. Esta tarde la cadena de cines afirmó que se proyectará el concierto en sus salas y la venta será el próximo 22 de febrero. 

Los horarios de transmisión de Permission to Dance On Stage de Bangtan Sonyeondan en Seúl podrían sufrir modificaciones porque es en vivo. Asimismo, BigHit Music advirtió que puede haber “problemas con el video y el sonido debido a circunstancias imprevistas durante la proyección porque será un evento de transmisión en tiempo real.

La agencia señaló que “animar, comer o beber dentro de los cines puede estar restringido según las circunstancias de COVID-19” en el país donde se proyecte. También recalcó que la grabación, tanto de video como de fotografía está estrictamente prohibida dentro del complejo cinematográfico.

Sobre el precio de los boletos, todavía no hay muchos detalles, sin embargo, podemos hacer un estimado a partir de lo que costaron las entradas de la película ‘Break The Silence: The Movie’. El rango de precios, que podría manejar Permission to Dance On Stage de BTS en Seúl, sería entre 110 – 300 pesos mexicanos.

No te despegues de las redes sociales de Sónica.mx porque ahí te estaremos informando más detalles del concierto de BTS.