Logo Sónica
K-Pop

4 restricciones para ARMY en los conciertos de 'Permission To Dance On Stage' de BTS en Seúl

Tras anunciar la fecha de sus shows 'Permission to Dance on Stage' de BTS en Seúl, se dieron a conocer las restricciones y ¿una canción sorpresa?

Escrito en Eventos el
4 restricciones para ARMY en los conciertos de 'Permission To Dance On Stage' de BTS en Seúl
Los conciertos en Seúl de BTS tendrán restricciones. También estará acompañado de una posible canción sorpresa. Vía: Sónica.mx

¡Es oficial! El regreso de BTS a los escenarios surcoreanos “nos está respirando en la nuca”. BigHit Music acaba de anunciar la fecha en la que Bangtan Sonyeondan y ARMY se reencontrarán para bailar juntos a través de sus conciertos ‘Permission to Dance on Stage', los cuales se llevarán a cabo en persona y se podrán ver por transmisión en vivo.

Se trata de la primera vez en 2 años y 5 meses que la banda surcoreana realizará un concierto en Seúl desde 'BTS World Tour Your Self: Speak Yourself The Final', en octubre de 2019. La cita para las ARMY, tanto de Corea como del mundo, serán el 10 y el 13 de marzo que podrán disfrutar por transmisión en vivo o simultáneamente con sus presentaciones presenciales.

En caso de que no puedas en una de esas dos fechas, el concierto el 12 de marzo se retransmitirá en directo en todo el mundo a través de 'Visualización en directo', donde se podrá ver la actuación de los chicos en el cine. De momento se desconoce el precio de los boletos. 

Las fans que asistan a los conciertos presenciales de BTS tendrán que seguir ciertas restricciones de acuerdo con las pautas de distanciamiento social relacionadas con COVID-19. De acuerdo con algunas ARMY, en realidad, los lineamientos no cambiarán la manera en la que el público coreano disfrutaba los shows pre-pandemia, pues en ese tiempo solo “movían la boca para el fanchant y el brazo para agitar un poquito la army bomb”, señaló la usuaria @taegiseoking de Twitter.

Por medidas de seguridad para evitar los contagios por COVID-19, los asistentes no podrán gritar, cantar y ponerse de pie. E incluso se podrán al alcance de las fans unos aplaudidores de color rojo, y tendrán un eslogan creado con un mensaje de ARMY.

¿BTS presentará canción nueva en conciertos ‘Permission to Dance on Stage' Seúl?

A través del sitio de noticias ‘Naver’, se informó que la banda surcoreana se encuentra ensayando para sus conciertos, sin embargo, luego de que se diera a conocer que V fue diagnosticado con COVID-19, se tuvieron que ajustar los horarios de sus prácticas. No todo fueron malas noticias, pues la nota reveló que se espera el lanzamiento de una canción sorpresa.

Aunque todavía no se ha confirmado ni por BTS ni por BigHIt Music, ARMY se apoderó de Twitter con la tendencia “Como que canción sorpresa” donde manifestaron su emoción por la noticia. Un grupo de fans comenzaron a revisar las publicaciones de los idols en Instagram para ver si encontraban alguna pista del nuevo tema.

La usuaria identificada como @postxmarconiv compartió una publicación de Instagram del líder de la banda surcoreana, RM, donde se puede apreciar una ilustración donde se pueden apreciar las siluetas de los chicos. La imagen llamó la atención porque viene acompañada de la descripción “WE”.

Las fans comenzaron a comentar el tuit con preguntas sobre “’We, me’ y ¿si es el nombre de su tal vez próxima gira?” o incluso se llegó a pensar que tenía una relación con el nombre de la canción sorpresa. También hay ARMYs que creen que BTS podría presentar “Louder Than Bombs” en sus conciertos de ‘Permission to Dance on Stage' en Seúl.

 

Temas