Eventos

Danny Ocean en el Auditorio Nacional 2022: precios de boletos y fechas

Al medio día de este jueves 17 de febrero, OCESA confirmó un concierto más de Danny Ocean para el 2022, esta vez en el Auditorio Nacional de la CDMX.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:14

En el 2022 estamos completamente seguros de que los anuncios de conciertos no pararán a lo largo de todo el año y así lo han demostrado las primeras semanas de este ciclo de 12 meses. Las buenas noticias de este jueves, vienen de parte de Danny Ocean quien tiene una oportunidad más para que sus fans lo vean en vivo, pues confirmó un show en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Al medio día del 17 de febrero, a través de sus redes sociales y canales oficiales de comunicación, OCESA informó que Danny Ocean tendrá una fecha adicional en México. Se trata de un concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX para finales de este 2022.

Después de haber conmocionado a sus seguidores hace unos meses con el anuncio de dos presentaciones en el Auditorio BB, mismas que se agotaron rápidamente al salir a la venta y que tendrán lugar los próximos 11 y 12 de marzo, el cantautor venezolano no quiere que ninguno de los fans se pierda de su música en vivo y es por eso que agenda una parada más en nuestro país.

Danny Ocean anuncia concierto en el Auditorio Nacional este 2022

La cita para disfrutar del concierto de Danny Ocean, y de éxitos como "Me Rehúso", "Dembow", "Mónaco", entre otros, en el Auditorio Nacional de la CDMX es el 15 de octubre del 2022.

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el 22 y 23 de febrero, a través del portal digital de Ticketmaster y en los puntos de ventas físicos autorizados. Asimismo, la venta al público general será habilitada un día después, el 24 de febrero.

Los precios de los boletos para disfrutar del concierto especial de Danny Ocean en el Auditorio Nacional este 2022, aún no han sido revelados pero, para que los tengas como referencia, a continuación te mostramos los costos de las entradas para su actuación en el Auditorio BB:

  • Platea: $900.00
  • Pista: $780.00
  • Gradas: $530.00

Podrás comprar tus localidades en este enlace. ¿Asistirás al concierto de Danny Ocean en el Auditorio Nacional de la CDMX este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.