Logo Sónica
Conciertos

Caribou en el Auditorio BB 2022: precios de boletos y fechas

Caribou no solo estará en el Tecate Pa'l Norte durante 2022, sino que también hará una visita a la CDMX para ofrecer un concierto en el Audtorio BB.

Escrito en Eventos el
Caribou en el Auditorio BB 2022: precios de boletos y fechas
Caribou dará concierto en CDMX 2022. El músico se presentará en el Auditorio BB. Vía: Instagram @cariboumusic

El músico Dan Snaith, mejor conocido como Caribou, continuará creando recuerdos con el público mexicano a través de sus conciertos. Desde 2012, año en el que pisó México por primera vez, el compositor les ha dado momentos memorables a sus seguidores y, en 2022, no será la excepción pues ofrecerá dos presentaciones en el país. En Sónica.mx, te compartimos todos los detalles de su presentación en el Auditorio BB de la CDMX: precio de los boletos, fechas y más.

En comparación a otros artistas, Dan Snaith ha sido ‘constante’ con sus visitas a nuestro país, pues recordemos que en 2021 se presentó en el festival Trópico. Más tarde, cuando se anunció la edición 2022 del Tecate Pa’l Norte, su nombre brilló en el cartel oficial. Sin embargo, sus fans chilangos comenzaron a pedir su presencia en los escenarios de la capital y finalmente se hizo realidad.

Precio de los boletos del concierto de Caribou en CDMX 2022

Para ir calentando motores de lo que será la segunda edición presencial del Pa’l Norte tras la pandemia, Caribou se alojará en la CDMX para ofrecer un concierto en el Auditorio BB, tal y como lo anunció Ocesa en sus redes sociales. La cita para ver al intérprete de “Odessa” es para el próximo martes 29 de marzo de 2022 en el recinto ubicado en la calle Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc.

Se desconoce cuál será el ‘setlist’ de su concierto en el Auditorio BB, sin embargo, existe una posibilidad de que esté enfocado en ‘Swim’, ‘Our Love’, ‘Andorra’ y del álbum que salió en 2020 y lleva el título de “Suddenly”. En cuanto a cuándo comienza la venta de los boletos, Ocesa apuntó que la preventa Citibanamex se llevará a cabo el lunes 21 de febrero a las 11 de la mañana, y terminará al día siguiente a las 23:59.

Si no cuentas con tarjeta bancaria Citibanamex, no te apures porque la venta general arranca el miércoles 23 de febrero en la misma página de la preventa, es decir Ticketmaster, y en las taquillas del recinto donde se llevará a cabo su presentación. Caribou colabora con PLUS1, por lo que 20.54 pesos mexicanos de cada boleto vendido se destinará al apoyo de ClientEarth y a su trabajo detrás de la proyección del planeta y las personas que lo habitan.

De momento se desconocen el precio de los boletos para Caribou en el Auditorio BB, sin embargo, para que vayas apartando un pedazo de tu guardadito, te damos un aproximado sobre cuánto podrían costar los boletos. Los precios están basados en eventos que previamente se realizaron en el evento y no incluyen el cargo por el servicio de Ticketmaster.

  • Gradas: 636 pesos mexicanos
  • Platea: 750 pesos mexicanos
  • Palcos: 900 pesos mexicanos
  • Pista: 1,080 pesos mexicanos