Conciertos

Justin Bieber comienza su Justice World Tour sobre un avión y emociona a sus fans

Justin Bieber dejó anonadados a sus seguidores con el arranque de su 'Justice World Tour' donde mostró sus característicos pasos de baile.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:40

Después de tanta espera, Justin Bieber acaba de dar un banderazo inicial a gira mundial ‘Justice World Tour’ en San Diego, California. A través de las redes sociales, sus seguidores compartieron videos y fotos donde se puede observar el asombroso espectáculo que ofreció enfrente de más de 16,000 asistentes que se reunieron en el Pechanga Arena.

Este tour marca la primera salida mundial del intérprete canadiense desde 2017, por lo que se aseguró de hacer una celebración memorable para sus fanáticos, que llevan esperando su presentación desde que suspendieron los conciertos debido a la pandemia. Gracias a las imágenes que circulan en el internet, los fans mexicanos se darán una idea de lo que verán el próximo mes de mayo cuando realice sus conciertos en México.

Así se vivió el primer concierto de Justin Bieber del ‘Justice World Tour’

Si bien todos las escenografías y movimientos de baile quedarán en la memoria de los asistentes, el momento que llamó la atención de sus seguidores fue cuando el intérprete de “Stay” realizó una impresionante coreografía sobre un avión de utilería suspendido sobre el escenario.

En las fotos se puede ver al músico luciendo un par de pantalones de chándal negros, una camiseta blanca y un abrigo naranja mientras interpreta “Somebody” en la parte superior del avión. Eventualmente hizo la transición del avión al piso del escenario, arrancándose el abrigo acolchado en el proceso para revelar una sudadera negra con capucha.

En redes sociales, recordaron las diferentes entradas que Justin Bieber ha utilizado para sus giras, como ‘My World’, ‘Believe’, ‘Purpose’ y, ahora con ‘Justice World Tour' donde su aparición sobre un avión ha sido de las más aplaudidas entre los ‘beliebers’.

A medida que interpretaba canciones, como “Hold On”, “Deserve You”, “Where Are Ü Now”, “What Do You Mean?”, “Yummy”, “Changes”, Justin Bieber cambiaba su vestuario de la parte superior (abrigos o chamarras), pero se dejaba los mismos pantalones y camisa blanca. De acuerdo a las fotos del concierto en San Diego, se puede apreciar que Jaden Smith fue el invitado sorpresa y cantó sus éxitos.

Según las imágenes y señalamientos de los fans, Justin Bieber cerró su primer concierto del ‘Justice World Tour’ con la canción “Anyone” donde mostró todo el amor que siente por la modelo Hailey Baldwin al decorar toda la escenografía con fotos de ellos dos juntos en distintas etapas de su historia de amor. Sin duda, fue un regreso espectacular a los escenarios.