Logo Sónica
Conciertos

Erasure cancela su gira y conciertos en México: ¿cómo pedir tu reembolso en Ticketmaster?

Erasure informó en sus redes sociales que 'The Neon Tour' quedó cancelado, por lo que no habrá conciertos en México. Entérate cómo pedir reembolso.

Escrito en Eventos el
Erasure cancela su gira y conciertos en México: ¿cómo pedir tu reembolso en Ticketmaster?
Erasure no vendrá a México. Los conciertos de la banda fueron cancelados . Vía: Instagram @erasureinfo

A principios de diciembre 2021, Erasure emocionó a sus fans de todo el mundo con el anunció de su gira mundial The Neon Tour. Sus conciertos llegarían a diferentes partes de Latinoamérica a mediados de 2022, y el dúo haría una parada en México para su espectáculo en el Teatro Metropólitan, sin embargo, este 2 de febrero, el equipo de Andy Bell y Vince Clarke informó que la cancelación de sus presentaciones.

A través de sus redes sociales, los intérpretes de “Love To Hate You” emitieron un comunicado donde informaron que no continuarán con las fechas restantes de su tour para promocionar el disco ‘The Neon’, debido “a circunstancias familiares inesperadas fuera del control de cualquiera”, por lo que sus conciertos en México, UK, Europe, Norte América y Latinoamérica fueron cancelados.

“Vince y Andy están bien y, aunque están muy decepcionados por verse obligados a cancelar el resto de la gira, les gustaría enviar sus más sinceras disculpas a todos los afectados por las cancelaciones. Gracias por su comprensión y esperamos poder volver a tocar para todos pronto”, señala el mensaje.

El comunicado del dúo de synthpop fue replicado por Ocesa en sus redes sociales. Andy Bell y Vince Clarke planeaban presentarse en el Teatro Metropólitan para ofrecer un concierto el viernes 15 de julio de 2022. La venta general de boletos de Erasure comenzó el 16 de diciembre, por lo que, si obtuviste tus boletos por Ticketmaster o en las taquillas del evento, puedes solicitar tu reembolso.

¿Cómo pedir reembolso de boletos de Erasure en Ticketmaster?

Desde que comenzó la pandemia por COVID-19, Ticketmaster empezó un proceso de reembolso donde si tu evento o concierto es cancelado, ellos te envían un correo electrónico con la información que requieren para regresarte el dinero que pagaste por el boleto adquirido previamente.

Según la página oficial de la boletería, los compradores que hayan adquirido boletos por teléfono e internet el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizaron para realizar la compra. Por ello, no será necesario que envíes un correo electrónico o les llames por teléfono.

Sobre cuándo realizarán el reembolso para los boletos adquiridos por internet, la página de Ticketmaster señala que “se reembolsará directamente el precio o valor nominal del boleto pagado, durante los 90 días naturales siguientes, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del evento”.

Cabe de señalar que “los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, así como los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Ticketmaster y en ningún caso son reembolsables”.

En cuanto a los boletos adquiridos en la taquilla o en los Centros Tickemaster presenciales, “el reembolso procederá durante los 90 días naturales siguientes a la fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra”. Tampoco se reembolsará los cargos por servicio.

Para más información, dale clic en este ENLACE donde encontrarás más detalles del reembolso de Ticketmaster.