Logo Sónica
Eventos

Filtran a Zoé, Steve Aoki y más como artistas confirmados de la Feria Nacional de San Marcos 2022

A través de redes sociales la Feria Nacional de San Marcos 2022 confirmó las fechas de su realización y se filtraron los primeros artistas que se presentarán.

Escrito en Eventos el
Filtran a Zoé, Steve Aoki y más como artistas confirmados de la Feria Nacional de San Marcos 2022
Feria Nacional de San Marcos 2022. Filtran a los primeros artistas confirmados para el evento de Aguascalientes . ESPECIAL

Los eventos musicales siguen dando bastante de que hablar en México y es que estos continúan de pie y aparecen todavía más anunciados, frente a la situación incierta por el repunto de contagios de COVID-19 que, esperemos, en unos meses disminuyan. Ahora, han sido filtradas algunas bandas que se presentarán en la Feria Nacional de San Marcos 2022, así como también las fechas de realización de la misma.

La Feria Nacional de San Marcos 2022 se ha posicionado como uno de los eventos culturales más importantes de México, pues ofrece una variedad de actividades que integran números de bailes tradicionales, conciertos de importantes artistas y mucho más.

Este evento que se extiende con un programa de varías semanas una vez al año, se lleva a cabo en el estado de Aguascalientes y en su próxima edición celebrará su aniversario 193 a lo grande pues, todo indica, contará con la presencia de artistas como Molotov, Maná, Zoé y hasta Steve Aoki.

Filtran a los primeros artistas que se presentarán en la Feria Nacional de San Marcos 2022

La mañana de este miércoles 2 de febrero, a través de sus canales oficiales de difusión, la Feria Nacional de San Marcos 2022 confirmó que su realización sigue de pie y además informó sobre las fechas en las cuales se llevará a cabo. Esta ocasión, la festividad tendrá lugar del 16 de abril al 8 de mayo.

Tras el anuncio, también diversos medios comenzaron a filtrar quienes serían los primeros artistas que se presentarán en los escenarios de la celebración en Aguascalientes.

Hace unos días, Zoé fue la primer banda que se adelantó a revelar su participación. Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, con motivo de la canción de su fecha en dicho estado de la República el 4 de febrero informaron que "Tenemos una nueva cita con ustedes dentro de la programación de la Feria Nacional de San Marcos 2022. ¡El acceso será gratuito!".

A esta misiva que borraron posteriormente, se le han sumado, desde hace unas horas, otras actuaciones que podrían llegar a estar dentro del cartel de la Feria Nacional de San Marcos 2022, entre los cuales se encuentra Molotov, Steve Aoki y Maná.

Al momento todavía no se han difundido más detalles sobre las fechas en las cuales estos artistas se presentarán y tampoco el Patronato se ha pronunciado para hacer un anuncio oficial, pero te recomendamos seguir nuestras redes sociales para más información de este y otros eventos musicales.