Logo Sónica
Eventos

Simple Plan anuncia concierto en Guadalajara 2022: precio de boletos y fechas

Esta mañana, Simple Plan sorprendió con el anuncio de un próximo concierto en el Teatro Diana de Guadalajara para el 2022.

Escrito en Eventos el
Simple Plan anuncia concierto en Guadalajara 2022: precio de boletos y fechas
Simple Plan. La banda confirma una fecha más en México, esta vez en Guadalajara . Facebook Simple Plan

Las buenas noticias para los fanáticos de la música en México no han dejado de llegar durante las primeras semanas del 2022 y, en esta ocasión, corren a cargo de Simple Plan, pues la agrupación anunció una próxima presentación en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

En la industria musical reciente y las redes sociales se ha dado un revival de las tendencias pop-punk y emo durante el último año y con esto también han vuelto a escena más fuertes que nunca algunos proyectos que marcaron la adolescencia de miles de personas durante la primera década del siglo.

Entre estas bandas entrañables se encuentra Simple Plan, quien llegará en unos meses a tierras mexicanas para hacer recordar a sus fanáticos aquellos días en los que coreaban canciones como "I'm Just A Kid", "Perfect", "Welcome To My Life" y su más reciente sencillo "The Antidote", entre otras más que pondrán a vibrar el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Simple Plan anuncia concierto en el Teatro Diana de Guadalajara este 2022

La mañana de este miércoles 2 de febrero, a través de sus canales oficiales de difusión, OCESA confirmó una nueva fecha de la agrupación estadounidense en nuestro país, como parte de su gira mundial y regreso a los escenarios este 2022.

La cita para disfrutar de este recital de Simple Plan es el 6 de abril en el Teatro Diana, popular recinto de Guadalajara, Jalisco, mismo evento que se añade a las actuaciones del conjunto en Puebla y en la Ciudad de México, donde compartirá el escenario con Papa Roach.

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo este 7 y 8 de febrero a través del portal digital de Ticketmaster y en las taquillas del lugar. Asimismo, la venta al público general quedará habilitada a partir del 9 de febrero.

Los boletos para el concierto de Simple Plan en el Teatro Diana de Guadalajara, este 2022, estarán disponibles a los siguientes precios (los costos son expresados en pesos mexicanos y sin cargos por el servicio de Ticketmaster):

  • Vivir es Increíble: $980
  • Ruedo Platino: $780
  • Grada 1er Nivel: $580
  • Grada 1er Nivel lateral: $420

Puedes comprar tus boletos y obtener más información en este enlace. ¿Asistirás al concierto de Simple Plan en Guadalajara? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.