Eventos

Kenia Os anuncia conciertos en México: sedes por estado, fechas y precios de boletos 2022

Este lunes 21 de febrero, a través de sus redes sociales, Kenia Os anunció una gira por todo México a lo largo de la primera mitad del 2022.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:27

Tras convertirse en una de las influencers más importantes de México, Kenia Os, hace algunos años, decidió incursionar en la industria musical con un proyecto artístico que hoy la ha llevado a anunciar una gira por México a lo largo del 2022, con fechas en toda la República.

Después de poco más de un año sin espectáculos presenciales, desde hace meses, la música en vivo ha vuelto a ser una realidad en nuestro país y la estrella de internet ha aprovechado para lanzar sus actuaciones en directo y compartir cara a cara su música con los admiradores.

En medio del éxito que esta recibiendo con "Joder", la colaboración al lado de Snow Tha Product, Kenia Os, la tarde de este lunes 21 de febrero, a través de sus redes sociales oficiales, anunció una serie de presentaciones por todo el territorio mexicano. 

Kenia Os anuncia conciertos en México este 2022

La gira de Kenia Os iniciará el próximo 24 de marzo del 2022 en el Teatro Metropólitan de la CDMX y se extenderá el domingo 22 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

También, la interprete de "La Noche", hará paradas en el Auditorio CUM de Hermosillo, Sonora, el viernes 6 de mayo, el Foro GNP de Mérida, el Auditorio GNP de Puebla, el Coliseo Centenario de Torreón, el Pabellón M de Monterrey y el Faro del Lago de León

La preventa de boletos para los conciertos de Kenia Os en México durante el 2022, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, se realizará el 28 de febrero y 1° de marzo. Posteriormente, un día después, el 2 de marzo, se habilitará la venta de entradas al público en general.

Todavía no hay precios de boletos confirmados para todas las presentaciones pero, para que tengas una referencia, te dejamos los costos de las localidades en el Teatro Metropólitan. 

  • A: $1,820
  • AA: $1,520
  • B: $1,180
  • BB: $880
  • C: $690
  • D: $490
  • E: $390

¿Asistirás a los conciertos de Kenia Os en México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.