Eventos

Kenia Os en concierto Guadalajara 2022: precio de boletos y fecha

La cantante anunció su fecha en el Auditorio Telmes este 2022.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:29

Kenia Os sigue creciendo como espuma, la cantante e influencer anunció que tendría una gira por el país y una de sus próximas paradas será el Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es por eso que en Sónica.mx nos dimos a la tarea de traerte todos los detalles de esta presentación. 

Hace unas semanas la cantante anunció que estaría presentándose en el Teatro Metropólitan, sin embargo, tras hacer sold out en sus dos fechas programadas hoy anunció tres conciertos más. Uno en Puebla y Mérida además del de Jalisco. Los keninis de estos estados del país podrán disfrutar de la música de su ídola. 

Kenia recientemente estrenó su canción 'Joder', misma que fue en colaboración con Snow That Product y que se ha colocado en las listas de popularidad más importantes de país. Para algunos fans esta es una carta para aquellas personas que han buscado dañar la imagen y carrera de la influencer. 

Kenia Os en el Auditorio Telmex

La cantante tendrá solo una fecha el próximo 22 de mayo en dicho recinto. La preventa será el próximo 28 y 1 de marzo del 2022 por Ticketmaster. Los boletos se vendrán junto a promociones de 3, 6 y 9 meses solo si tienes tarjeta Citibanamex. En sónica te traemos los precios aproximados del recinto. 

  • Zona Roja $1,250.00
  • Zona Azul $1,000.00
  • Zona Verde $800.00
  • Zona Blanca $600.00
  • Zona Lila $400.00
  • Zona Naranja $350.00
  • Zona Amarilla $250.00

Recuerda que estos no son los precios oficiales para esta fecha y pueden variar, además no tienen los cargos por servicio y recordemos que esta cifra puede aumentar su valor.  En cuanto se publiquen los precios en Ticketmaster esta nota se actualizará.