Conciertos

BTS estaría preparando tour mundial; 5 motivos por los que México debe estar incluido

HYBE releva los planes para BTS y adelanta que preparan un tour mundial. En Sónica.mx, te presentamos por qué México no puede faltar.
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:14

No solo será el concierto de BTS en Seúl, Corea del Sur, que se llevará a cabo en marzo, sino que la banda de k-pop podría realizar un tour mundial. O al menos es fue lo que HYBE dio a entender en una reciente conferencia de prensa donde reveló lo que sus artistas: Bangtan Sonyeondan, TXT y ENYPEN están preparando para sus próximas presentaciones en vivo.

De acuerdo con la conferencia de HYBE por su informe del cuarto trimestre de 2021, la compañía informó que hay grandes planes para sus artistas en 2022 a medida que las naciones controlan la pandemia. Por ejemplo, se anunció que TXT y ENHYPEN tendrán sus primeros conciertos presenciales desde su debut.

La compañía comentó que sus planes comenzaron con la gira de conciertos de Justin Bieber, quien pertenece a HYBE luego de que esta comprara Ithaca Holdings. Por ello, decidieron dar a conocer qué vendrá para los otros artistas de la empresa, así como los eventos presenciales que están planeando a partir de incorporar de manera proactiva formatos híbridos, combinando presentaciones en línea y en persona.

Además de los planes que tienen para TXT y ENHYPEN, HYBE adelantó que junto a BTS están planeando otros conciertos en el extranjero que se unirán a las 3 presentaciones en directo que se realizarán en marzo en Seúl. Aunque no se anunciaron los países que tienen contemplados para el tour mundial de Bagtan Sonyeondan, en Sónica.mx te presentamos los motivos por los que México debe ser incluido.

¿Por qué México debe ser incluido en el próximo tour mundial de BTS?

  • Revivir recuerdos de sus visitas previas

México es un país muy presente para los 7 integrantes de BTS debido a sus fans, la comida y sus experiencias que tuvieron en las tierras aztecas, por lo que su parada sería un buen pretexto para revivir los recuerdos de sus visitas previas y por qué no crear nuevas memorias al lado del ARMY MX.

  • Agradecer el stream que hace ARMY México

Si bien el fandom de todo el mundo tiene un papel esencial en los récords que ha roto los chicos, ARMY México se posicionó en los primeros 5 lugares donde más se reproduce su música, según datos de las cuentas que monitarean el stream de la banda surcoreana en Latinoamérica y otros países.

  • Primer concierto presencial

Recordemos que BTS llegó a México gracias a los festivales Music Bank y KCON donde presentaron sus sencillos “Blood Sweat Tears”, “Spring Day” y más. Sin embargo, su tour mundial sería una buena oportunidad para que el fandom se encuentre con el primer concierto presencial de la banda surcoreana tras la pandemia de COVID-19, y sin tener que compartir el escenario con otros grupos.

  • Obtener más ganancias con la merch de BTS

HYBE no debería perder la oportunidad de traer a Bangtan Sonyeondan a México porque se ha comprobado que ARMY MX es uno de las mayores consumidoras de la merch del grupo y eso se demostró cuando vino la Pop Up Store: House of BTS a la CDMX, y miles de fans viajaron a la capital del país para adquirir una mercancía de la banda.

  • Cultura para visitar en su tiempo libre

Cuando visitaron Estados Unidos el año pasado, los chicos recorrieron distintos rincones de California, por lo que en México encontrarán muchos lugares que les gustaría visitar de acuerdo con sus gustos personales. Por ejemplo, RM amaría ir a los músicos que hay en la CDMX, mientras que Suga y Jungkook se podrían ir a restaurantes oaxaqueños y yucatecos para disfrutar la comida.

  • Mucho chipotle y comida mexicana

Durante su visita a México, Suga se declaró amante de la comida mexicana por lo que podría comer más tacos y probar otros platillos. Mientras que Jungkook dejó ver su amor por el chipotle en su estancia en Los Ángeles, entonces podría probar más comidas con este picante ingrediente después de sus presentaciones con BTS

Más de