Eventos

Cannibal Corpse tendrá conciertos en la CDMX este 2022: precios de boletos y fechas

A través de las redes sociales, hace unos minutos se confirmó que Cannibal Corpse visitará México para ofrecer conciertos en la CDMX y otras ciudades del país
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:44

Este martes 22 de febrero ha sido cardíaco para los melómanos mexicanos y es que una oleada de  conciertos nos ha invadido desde las primeras horas del día y ahora traemos excelentes noticias para los amantes de Cannibal Corpse pues la agrupación recientemente anunció una serie de presentaciones en el país, entre las cuales se encuentran una actuación en la CDMX para este 2022

Desde hace semanas, los próximos meses se perfilan para ser históricos en términos de música en vivo dentro de tierras mexicanas y, aunque con cada nuevo show y festival confirmado nuestras carteras tiemblan, la emoción por ver a algunos de nuestros artistas favoritos es mucho más grande.

A la agenda de conciertos, hace unos minutos, a través de las redes sociales de Metal Mexico Fest se anunció que Cannibal Corpse ha programado un conjunto de paradas por toda la República, mismas que incluyen un recital en la CDMX.

La cita para disfrutar de la emblemática alineación estadounidense de death metal y, por supuesto, de canciones como "Eviscerarion Plage", "Hamme Smashed Face", "Inhumane Harvest" y de los temas de su más reciente producción discográfica titulada 'Violence Unimagined', es el 31 de mayo en el Circo Volador de la CDMX

Cannibal Corpse anuncia conciertos en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y Querétaro para 2022

Pero la capital no será la única que tendrá la oportunidad de estremecerse con los violentos riffs de Cannibal Corpse, pues también se tienen planeados espectáculos en el Nandas Bar de Monterrey, Guadalajara, Chihuahua. y en La Glotonería  de Querétaro como parte de su Latin America Tour 2022.

Los boletos para CDMX y el recinto regiomontano estarán a la venta a partir de este miércoles 23 de febrero en el sitio de Cacique MX. Mientras que el show de Querétaro comenzará a venderse mañana, al mediodía, en este enlace.

Los precios de los boletos para los conciertos de Cannibal Corpse en la CDMX y el resto de México, todavía no se han revelado, por podrás obtener más información y adquirir tus entradas aquí.

¿Asistirás a estas presentaciones de Cannibal Corpse? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.