Conciertos

Gorillaz en Monterrey 2022: precio de boletos y fecha en el Auditorio Citibanamex

Gorillaz se presentarán en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey, en los próximos meses. Conoce las fechas, precio de boletos y más.
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:53

No solo Querétaro tendrá el placer de recibir a Gorillaz en el Festival Pulso GNP, pues la banda inglesa creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett darán un concierto en solitario en Monterrey 2022. Por ello, en Sónica.mx, te contamos todo lo que debes de saber sobre la presentación de los intérpretes de “Clint Eastwood” en del Auditorio Citibanamex: desde el precio de los boletos hasta cuándo se llevará a cabo.

Después de que la banda cumpliría dos décadas de su debut, una gran parte de sus fans mexicanos se hacían la pregunta sobre “¿Cuándo vendrá Gorillaz a México?” y así revivir todos los recuerdos que han hecho con las canciones de la banda. Más tarde, en diciembre, se estrenó su concierto ‘Song Machine Live From Kong’, dejándonos con más ganas de verlos en vivo, pero en una presentación solos. Finalmente, se dio la oportunidad.  

Precios de los boletos del concierto Gorillaz en Auditorio Citibanamex 2022

La banda de Damon Albarn no había dado pistas de que fuera ofrecer un concierto en México aparte de su presentación en el Festival Pulso GNP, pero el encargado de dar la noticia fue Ocesa. A través de sus historias de Instagram, la organizadora de eventos publicó el cartel oficial de concierto de Gorillaz y anunció que la cita será el próximo 9 de mayo de 2022 en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey.

Esta es una gran oportunidad para los fans que viven cerca de la Sultana del Norte para reencontrarse con el proyecto musical y cantar sus más grandes éxitos, como “Feel Good Inc.”, “On Melancholy Hill”, “Dare”, “Humility”, así como las canciones de su más reciente producción musical ‘Song Machine, Season One: Strange Timez’.

Si quieres conseguir tus boletos antes que nadie, podrás hacerlo en la preventa Citibanamex que comenzará el 24 de febrero de 2022 a las 11 de la mañana y terminará el día siguiente, es decir el 25, a las 23:59 horas. En caso de no contar con una tarjeta de aquel banco, puedes comprar tus entradas en la venta general que comenzará el 26 del mismo mes en la página de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.  

De momento se desconoce el precio de los boletos para Gorillaz en el Auditorio Citibanamex 2022. Sin embargo, para apartar un poco de tus ahorros, te compartimos el costo que podrían tener basándonos en otros eventos que se han realizado en el recinto de Monterrey. El rango podría estar entre 650 – 2000 pesos mexicanos.