Eventos

Sigur Rós tendrá conciertos en Monterrey y Guadalajara 2022: precios de boletos y fechas

A través de sus redes sociales oficiales, la mañana de este martes 22 de febrero, OCESA confirmó conciertos de Sigur Rós en Guadalajara y Monterrey para el 2022.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:06

Las sorpresas no paran para los melómanos mexicanos y es que el 2022 no deja de ponerse cada vez mejor con todos los conciertos que se están programando para los próximos meses, a los cuales, desde hace unos minutos, se ha añadido también Sigur Rós, banda que anunció presentaciones adicionales en el país, específicamente en Monterrey y Guadalajara

Semana tras semana, la agenda de espectáculos presenciales del país cada vez está más variada y repleta de grandes eventos y ahora los admiradores de la alineación islandesa tendrán más oportunidades de disfrutar su música en vivo.

La mañana de este martes 22 de febrero, para fortuna de sus fanáticos, a través de sus redes sociales oficiales, Sigur Rós confirmó un par de presentaciones en la República Mexicana, donde tendrán una serie de conciertos programados en Monterrey y Guadalajara para este 2022

Sigur Rós anuncia conciertos en Guadalajara y Monterrey para este 2022

La cita para vibrar con canciones como "Glósóli", "Olsen Olsen" y otras más, es el próximo 3 de mayo en el Auditorio Citibanamex, mientras que en el Auditorio Telmex será el 5 de mayo.

Estas actuaciones recién confirmadas en Guadalajara y Monterrey , se añaden a la presentación que tendrá Sigur Rós como parte del Festival Vaivén, el cual se llevará a cabo el 30 de abril del 2022 en los Jardines México. 

La preventa de boletos para ambas fechas de conciertos, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, se realizará el jueves 24 y viernes 25 de febrero a través de Ticketmaster. Mientras que la venta general está habilitada a partir del día siguiente, el sábado 26 de febrero.

Los precios de los boletos para los conciertos de Sigur Rós en Guadalajara y Monterrey este 2022, todavía no están disponibles, pero podrás obtener más información y comprar tus accesos en este enlace

¿Asistirás a estos conciertos de Sigur Rós en México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.