Logo Sónica
Conciertos

The Weeknd ofrecerá un concierto online; ¿dónde ver 'The Dawn FM Experience’?

The Weeknd les dará a sus seguidores un show basado en su reciente complicación de estudio, 'The Dawn FM Experience. Checa dónde ver su concierto.

Escrito en Eventos el
The Weeknd ofrecerá un concierto online; ¿dónde ver 'The Dawn FM Experience’?
The Weeknd llevara de 'Dawn FM' a concierto online. El músico ofrecerá una experiencia virtual . Vía: Instagram @theweeknd

Desde el lanzamiento de ‘Beauty Behind the Madness’, The Weeknd demostró que es un especialista en crear mundos audiovisuales. Ahora, el cantante envolverá a sus seguidores con un concierto online de la mano de su nuevo álbum ‘The Dawn FM Experience’, el cual promete dejar anonadados a todos sus fans.

Mientras algunos seguidores siguen en espera de que Abel Tesfaye (nombre real del artista) anuncie nuevas fechas para su gira mundial, el músico encontró la manera para calmar la espera de sus fanáticos con un concierto online que será único e inolvidable para todos sus trabajos audiovisuales.

¿Cuándo se estrena ‘The Dawn FM Experience’ de The Weeknd?

A través de sus redes sociales, The Weeknd ha compartido pequeños fragmentos de video y fotos sobre lo que será su presentación en streaming que lleva el nombre de ‘The Dawn FM Experience'. Esta experiencia podrá disfrutarse desde el catálogo de Amazon Prime Video. De hecho, la plataforma de streaming compartió un avance donde el músico anuncia:

“Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM: un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club”.

Además de los ritmos dance-pop y synth-popcon mezcla del sonido rey de los 80: funk, ‘The Dawn FM Experience’ estará acompañado de un nuevo EP en vivo compuesto por 8 canciones que capturan la esencia de su espectáculo, así como la música que se aprecia en la producción de su quinto disco de estudio. El mini álbum estará disponible en la plataforma Amazon Music.

En una entrevista con el medio estadounidense ‘Variety’, el músico canadiense dejó ver su entusiasmo por su próximo proyecto, y comentó “estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho”. Sobre lo que se podrá ver en el concierto online, el músico adelantó que será “un evento de representación teatral que envolverá al público en su mundo desconcertante y cambiante”.

El concierto onlineThe Dawn FM Experience’ fue creado por el artista junto a La Mar C. Taylor y Micah Bickham. Mientras que fue producido por XO Records y Contrast Films con La Mar C. Taylor, Jordy Wax y Ed Walker.

Los fans de The Weeknd podrán disfrutar de su concierto onlineThe Dawn FM Experience’ en la plataforma de Prime Video a partir del 26 de febrero de 2022. Recuerda que debes de ser miembro del servicio de streaming para poder acceder al espectáculo.