Premios

Grupo Firme, Ángela Aguilar y Nodal entre los artistas invitados que se presentarán en Premio Lo Nuestro 2022

Premio Lo Nuestro 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina, y estos son los artistas invitados que ofrecerán actos exclusivos en la ceremonia.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:06

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2022 está a unas horas de llevarse a cabo para presentar a los ganadores de la música latina de este año, y también para transmitir actos musicales de sus artistas invitados, entre ellos, se encuentran Grupo Firme, Sting, Christian Nodal y más. Para la edición número 34, los organizadores se lucieron con las presentaciones que se podrán ver a lo largo de la gala porque se verán actuaciones y colaboraciones inéditas.

La fiesta musical latina se llevará a cabo el próximo jueves 24 de febrero en la FTX Arena de Miami, Florida. Con el fin de ir calentando los motores, poco a poco se han revelado los números musicales que se verán. Los primeros en anunciarse fueron los actos que se verán en el especial Noche de Estrellas: Emilia & Duki que cantarán “Como Si No Importara”; y por primera vez en televisión se escuchará el tema “Restart” de VF7, Lele Pons, Ninow y Candy.

Artistas invitados que se presentarán en Premio Lo Nuestro 2022

Una vez empezada la ceremonia, los televidentes verán un desfile de celebridades, como Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, así como la participación especial de Maluma y Pepe Aguilar en un tributo al fallecido Vicente Fernández donde interpretarán sus más grandes éxitos.  

Además de homenaje al ‘Charro de Huentitán’ y de estar nominados en respectivas categorías, Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal y Grupo Firme realizarán actos musicales individuales. A estas presentaciones de los artistas invitados, que se realizarán en diferente horario, se les sumará el cantante de rock, Stings, quien por primera vez en Premio Lo Nuestro 2022, interpretará su tema en español “Por su amor”, adaptación de ‘For Her Love’ incluida en ‘The Bridge’.

Los artistas invitados no terminan ahí porque también Laura Pausini se apoderará del escenario para cantar su sencillo “Caja”. Asimismo, se presentarán estrenos mundiales en televisión, como Romeo Santos con “Sus Huellas”; CNCO, “Party, Humo y Alcohol”; Sofía Reyes, “Palo Santos”; Ángela Aguilar cantando “La Malagueña”, y una colaboración sorpresa entre Yuri y Gilberto Santa Rosa.

¿Dónde ver en vivo y horario de Premio Lo Nuestro 2022?

Si bien los premios a la música latina con mayor tradición en Estados Unidos se llevarán a cabo en Miami, los televidentes mexicanos y latinos podrán verlo en vivo por televisión, internet y aplicación. La cita es este jueves 24 de febrero a las 8:00 p.m. (hora del centro de la Ciudad de México). 

La transmisión en vivo de Premio Lo Nuestro será en el horario de las 8 de la noche para México, y se podrá ver a través de la señal de Canal 5, de Televisa o, bien, por la pantalla de Univisión. Si no te quieres perder ningún detalle de los artistas invitados, entonces te sugerimos seguir el minuto a minuto que se realizará en las redes sociales de la cadena de televisión.

Más de