Conciertos

Festival Wadley en San Luis Potosí 2022 cartel completo: precio de boletos y fechas

San Luis Potosí se convertirá en la sede del Festival Wadley en 2022, por lo que te compartimos todos los detalles: cartel, boletos, precio y más.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:38

Bajo el lema “Música para la gente joven”, el Festival Wadley llega a San Luis Potosí en 2022 para ofrecer las mejores propuestas musicales, de arte y comida en un mismo lugar. Para ir anunciando su llegada al estado, los organizadores del evento presentaron el cartel completo de los artistas que ofrecerán conciertos, así como anunciaron el precio de los boletos y las fechas.

El evento promete tener la buena onda que caracteriza a las potosinas y los potosinos donde las charlas, una buena comida y los momentos inolvidables en compañía de tus amigos estarán amenizado por bandas y cantantes de la escena nacional. Descubre todos los detalles de su edición 2022.  

Precio de los boletos del Festival Wadley 2022

A través de las redes sociales de ‘Conciertos MX’, se compartió el cartel completo y oficial del Festival Wadley 2022. En el anuncio venía en grandes letras blancas la fecha en la que se realizará el evento musical, el cual está programada para el sábado 18 de junio en el Estadio de Béisbol de San Luis Potosí, o también conocido como 20 de noviembre. 

Como lo comentamos, el festival contará con conciertos de importantes figuras del rock, folk, rap y pop mexicano. Por lo que entre los ‘headliners’ se encuentran: DLD, José Madero, Ed Maverick, Sabino, Caloncho, Little Jesus, MC Davo, Ghetto Kids. Y se le unen más artistas como Lost Acapulco, Elarturo, Los Infierno, Madame Récamier, Don Teto.

Tampoco puede saltar la presencia en el Estadio de Béisbol de San Luis Potosí de Molinette Cinema, Renee, La Vida Mía y Bizbat. A través de la página oficial del Festival Wadley 2022 se anuncia que se trata de un festival para todas las edades, por lo que los asistentes podrán ir acompañados de sus seres queridos sin excepciones. 

En cuanto a la venta de boletos está se realizará por el sistema Ticketmania y no habrá preventa ni nada. Es decir que las entradas pueden adquirirse en la página web de la boletería o en este ENLACE. Una vez que hayas comprado tu acceso los podrás recoger en el teatro de La Paz de lunes a viernes 12:00 a 20:00 hrs y sábado de 12:00 a 15:00 hrs.

Ahora sí, lo que más nos interesa: el precio de los boletos. De acuerdo con la página del Festival Wadley hay tres tipos de boletos que varían su costo dependiendo de los accesos que tenga, como Food Court, Barras Exclusivas y Zona Platino. A continuación, te presentamos el listado de precios junto al cargo por servicio de Ticketmania:

  • Preferente: 1, 006.88 pesos mexicanos.
  • Vip: 1,454.88 pesos mexicanos.
  • Platino: 1,790.88 pesos mexicanos.