Logo Sónica
Eventos

Alemán anuncia concierto en Palacio de los Deportes CDMX 2022: precio de los boletos y fechas

El rapero mexicana está listo para emocionar a todos sus fanáticos con uno de los conciertos más importantes en su carrera.

Escrito en Eventos el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Alemán anuncia concierto en Palacio de los Deportes CDMX 2022: precio de los boletos y fechas
Concierto. Alemán anuncia fechas para el Palacio de los Deportes. Instagram @mxalemanmx

La increíble fama de Alemán lo ha convertido en uno de los raperos mexicanos más importantes dentro de la escena, su reciente carrera lo posicionó entre los mejores dentro de Latinoamérica, las distintas colaboraciones y éxitos en los últimos meses lo llevaron a ser uno de los raperos más relevantes con el inicio del 2022. Fue gracias a su álbum “Eclipse” que Alemán logró explotar su popularidad comenzando una gira por México y otros países como España, Chile y Argentina, ahora después de casi dos años de pandemia el rapero regresará al escenario.

Originario de Los Cabos, Baja California Sur, Erick Raúl Alemán Ramírez mejor conocido como Alemán logró solidificar una carrera como rapero gracias a su asombroso talento, además sus canciones han sido bastante elogiadas debido a las crudas y poderosas letras que envuelven cada uno de sus éxitos. Contando con 7 álbumes de estudio desde sus comienzos en el año 2015 junto a al ??sello Homegrown Mafia, Alemán sigue escalando a la cima del éxito.

Una de las colaboraciones más populares de Alemán es con el famoso BZRP, la grabación de estudio actualmente cuenta con más de 177 millones de vistas en YouTube y 2 millones de likes por lo que está claro que Alemán se ha catalogado como uno de los raperos más importantes en el país.

Todo lo que debes saber del concierto de Alemán 

El reciente anuncio del regreso de Alemán a los escenarios dejó sin palabras a todos sus fanáticos, por lo que aquí en Sónica.mx te contamos todos los detalles acerca de la fecha que llevará al rapero mexicano a cantar frente a más de 17 mil personas. Será el 30 de julio cuando Alemán pondrá todo su talento sobre el escenario del Palacio de los Deportes por lo que deberás estar atento a la venta de boletos para que no te quedes sin el tuyo.

Como en cualquier otro concierto Ocesa ha anunciado la llegada de la preventa Citibanamex la cual será el próximo 2 y 3 de marzo, además para los clientes priority habrá una venta antes para que puedan tener acceso a los mejores lugares en el recinto, hasta el momento no se saben los precios de los boletos pero se espera que las secciones esten divididas en gradas y general.

No dejes pasar la oportunidad de cantar junto a Alemán todas tus canciones favoritas el próximo 30 de julio en el Palacio de los Deportes en uno de los conciertos que promete ser el mejor en toda su carrera.