Música

Fast Pass EDC México 2022: ¿Cuánto cuesta y cómo sacarlo?

Existe una manera para evitar las filas del EDC México 2022, y te contamos todo lo que debes saber del Fast Pass de Ocesa, así como la prueba covid.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:27

Tras sufrir de su cancelación por la pandemia, el festival Electric Daisy Carnival volverá a escucharse en EDC México 2022. El evento musical promete ser una fiesta de 3 días consecutivos donde los asistentes reconectarán con los mejores exponentes de la música electrónica. ¿Quieres vivir al máximo está experiencia? En Sónica.mx te contamos todos los detalles sobre el Fast Pass, que ofrece Ocesa: desde cuánto cuesta hasta cómo sacarlo.

En la edición 2022, el público disfrutará de las presentaciones de más de 190 DJS de alrededor del mundo. Los actos más esperados son los de Zedd, Dj Snake, Alan Walker, Dmitri Vegas & Like Mike, Deorro, Robin, DeadMau5 y entre otros que tomarán los diferentes 6 escenarios ubicados en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Existen diferentes servicios de transporte, como metro, metrobús, camiones y más, que te pueden dejar cerca de las puertas 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez donde será la entrada del EDC México 2022. De hecho, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) anunció que ofrecerá servicio nocturno para trasladar a los asistentes, por ACÁ puedes checar de dónde saldrán y sus rutas.

Registro para Fast Pass EDC México 2022

Una vez que hayas localizado el transporte que te deja en el festival, te recomendamos que cheques el documento que lanzó Ocesa llamado ‘Fast Past’, con el cual podrás ingresar de una forma rápida y sencilla al EDC México 2022. Para conseguirlo, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio https://ocesafastpassedc.creamedic.com.mx/
  • Una vez que te encuentres en la página web, dale clic al apartado que dice “Registro”. Te abrirá otra página donde debes de dar tu nombre y apellido completo, correo y hacer una contraseña. Para guardar los datos, dale en ‘Registrar’.
  • Al correo que diste de alta en el sitio de Ocesa Fast Pass, te llegará un mail donde deberás de verificar la dirección de correo, y nuevamente, te mandará a la página web en la tendrás que poner tu contraseña y dirección de mail.

  • Cuando te encuentras en el sitio, te vendrá un anuncio donde te especifican que para agilizar la entrada al EDC México 2022 puedes hacerlo mediante el Fast Pass, para ello necesitarán tomarte una foto con el rostro descubierto, al estilo del pasaporte, y con buena iluminación.
  • Más tarde, te pedirán que subas un documento para que sea válida tu entrada, como tu certificado de vacunación completo (nacional americano, europeo-NHS, Canadá, Costa Rica, Chile y Colombia) o una prueba negativa de COVID-19. El archivo deberás se un PDF o código QR.

¿Necesito prueba covid para el EDC México 2022?

Debido a que el evento se realizará durante la pandemia, sí es necesario presentar tu esquema de vacunación completo o, bien, una prueba negativa de COVID. Si necesitas hacerte un test para descartar que estás infectado por el nuevo coronavirus, deberás realizarte la prueba covid en los laboratorios afiliados al evento.

La prueba covid puede ser PCR o antígenos, sin embargo, deben de haberse realizado en los laboratorios afiliados, los cuales son: Lapi, Chopo, Laboratorio Médico Polanco, DQ Médica Integral, Vianto, Polab, Grupo Aries, Genomol y Diagnolab.

De hecho, en el apartado donde subes tu foto para el Fast Pass del sitio de Ocesa hay un botón que dice “Agenda y compra tu prueba”. Si le das clic ahí, te abrirá una nueva pestaña en la que podrás elegir el lugar donde quieres que te hagan tu prueba covid, ya sea en domicilio o en el laboratorio. La de Antígenos está entre 650 pesos mexicanos y la de PCR en 2,340.

Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx, cómo te fue en el EDC México 2022.