Logo Sónica
Conciertos

The Strokes, The War on Drugs y Mac Demarco darán concierto juntos en el Foro Sol este 2022: precio de boletos y fechas

The Strokes, The War on Drugs y Mac Demarco se unen para ofrecer un concierto inédito en el Foro Sol de la CDMX. Conoce el precio de los boletos y más.

Escrito en Eventos el
The Strokes, The War on Drugs y Mac Demarco darán concierto juntos en el Foro Sol este 2022: precio de boletos y fechas
The Strokes, The War on Drugs y Mac Demarco ofrecerán concierto en CDMX. El Foro Sol será el escenario. Vía: Instagram @thestrokes

No, no es el Corona Capital ni el Tecate Pa'l Norte, pero The Strokes, The War on Drugs y Mac Demarco ofrecerán un concierto juntos en el emblemático Foro Sol, ubicado en la capital del país. Por nada en el mundo, te puedes perder de este espectáculo único desde que empezó la pandemia por la COVID-19. Si estás animado por ir, en Sónica.mx, te contamos todos los detalles desde la fecha hasta el precio de los boletos

Los artistas que llegarán a la CDMX ya son muy queridos por el público mexicano, quienes han tenido la oportunidad de encontrarse con ellos en festivales de músico o conciertos individuales. Sin embargo, este evento será importante para sus seguidores pues será una fusión de buena música y ambiente. 

Precios de los boletos para The Strokes, The War on Drugs y Mac Demarco en el Foro Sol 2022 

A través de las redes sociales de Ocesa, se reveló el cartel que pondrá a rocker a los capitalinos y las capitalinas, así como seguidores de otras partes de la república mexicana, con la música The Strokes, The War on Drugs y Mac Demarco. La cita del épico concierto será el próximo jueves 19 de mayo de 2022 en el Foro Sol de la CDMX.

De acuerdo con la publicación de la compañía organizadora del evento, los artistas interpretarán sus éxitos, por lo que existe una gran posibilidad que cantas con mucha fuerza canciones, como “Living Proof”, “Thinking Of A Place”, “Holding On” de The War on Drugs; y “The Adults Are Talking”, “You Only Live Once” y “Last Night” de The Strokes.

Tampoco debemos dejar de mencionar las melodías del cantautor canadiense, Mac Demarco, quien conquistó la escena del dream pop con “Another One”, “My Kind of Woman”, “One More Love Song” y “NOBODY”.  

Ahora sí, prepara la cartera porque la Preventa Citibanamex comienza el miércoles 9 de febrero, a las 11 de la mañana, y tendrás la oportunidad de conseguirlos antes que nadie hasta el jueves 10 a las 23 horas en la página de Ticketmaster. Un día después, el 11 del mismo mes, comienza la venta general en el sitio web y en las taquillas del recinto.

Hasta el momento se desconoce el precio de los boletos para el concierto de The Strokes, The War on Drugs y Mac Demarco en el Foro Sol. Pero para que vayas apartando una parte de la quincena, te compartimos un estimado sobre cuánto podrían costar las entradas. Nuestro rango de precio está basado en los eventos que se han realizado en el recinto de la CDMX y no cuentan los cargos de Ticketmaster.  

  • Verde C: $427
  • Naranja C: $534
  • Verde B: $677
  • Naranja B: $974
  • Cancha General B: $1194
  • Verde A: $1107
  • Naranja A: $1307
  • Niv E: $1607
  • Niv D: $1907
  • Niv C: $2107
  • Niv B: $2607
  • Niv A: $3107
  • Pits A y B: $4000