Logo Sónica
Conciertos

Festival City Querétaro 2022: Cartel, cuándo es y cuánto cuestan los boletos de este nuevo evento

Por primera vez en Querétaro se llevará el Festival City 2022 y, para que no te lo pierdas, te presentamos fechas, el cartel y precio de los boletos.

Escrito en Eventos el
Festival City Querétaro 2022: Cartel, cuándo es y cuánto cuestan los boletos de este nuevo evento
Festival City Querétaro 2022. Conoce los detalles del evento musical . Vía: Cortesía

Querétaro se está posicionando como la nueva locación que alojará a los amantes de la música y a las mejores propuestas musicales. Primero fue el Pulso GNP y, ahora este rincón de la república mexicana, estrenará la primera edición Festival City 2022. Nadie se debe perder del estreno del evento musical, por lo que te compartimos todos los detalles desde el cartel hasta el precio de los boletos.

De acuerdo con un comunicado, el evento busca consolidarse como el mejor festival de todo el bajío de México y, para cumplir su promesa, “se desempeñará como un refugio para aquellos amantes de la música, el arte y las experiencias inolvidables” debido a su impresionante cartel y otras sorpresas.

Precios de los boletos del Festival City Querétaro 2022

Después de 2 años en pausa, la primera edición de Festival City 2022 se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, a partir de las 12:00 del día, en el emblemático Lienzo Charro de Querétaro donde las luces del escenario enfocarán a los exponentes musicales más aclamados dentro y fuera de México.

A través de las redes sociales y página oficial del evento, se puede consultar el cartel completo, el cual seguirá contando con la participación de las agrupaciones anunciadas en 2020, tales como: Inspector, Allison, El Gran Silencio y Sputnik. Sin embargo, también se les sumaron nuevas y legendarias bandas mexicanas.

Los asistentes podrán alabar la rebeldía y la fiesta de “La Maldita Molocha” con Molotov, DLD, División Minúscula. Además, se les sumará la frescura de Sabino, y las letras urbanas de LNG/SHT, Y para ponerle la cereza al Festival City 2022, llegarán, por primera vez en un festival musical mexicano, Mrs. Henry y su ópera rock oriunda de San Diego, California. A continuación, te presentamos el cartel completo.

En cuanto a la venta de los boletos, la preventa y 1ra fase estarán disponibles el próximo 15 de febrero a través del sistema e-ticket. De momento se desconoce si hubo una modificación en el precio de las entradas, pero para que vayas apartando un pedazo de tu quincena, te compartimos el rango que se manejó para edición 2020 que no se llevó acabo:

  • Ruedo: 785 pesos mexicanos
  • Barrera: 665 pesos mexicanos
  • Tendido: 555 pesos mexicanos
  • Andanada: 435 pesos mexicanos

Por otra parte, las personas que adquirieron sus boletos para la edición 2020, que se pospuso por la COVID-19, podrán utilizarlos en esta nueva fecha del Festival City 2022.