Logo Sónica
Eventos

¿Qué hacer si no consigo boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022?

Si no alcanzaste boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022, aquí te presentamos una serie de alternativas para que cumplas el sueño de ver a "San Benito" en vivo.

Escrito en Eventos el
¿Qué hacer si no consigo boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022?
Bad Bunny. ¿Sin boletos para su concierto todavía? estas son tus alternativas . @rimas

La mañana de este martes 8 de febrero llegó el momento que muchos esperaban y otros más temían: la preventa de boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022, debido a que, sí, tal y como se esperaba, la demanda masiva provocó colapsos en el sistema de Ticketmaster y rápidamente, el anuncio de una segunda fecha.

Los 9 y 10 de diciembre del 2022 el Estadio Azteca vibrará con el dembow de Bad Bunny. El que quizás sea el concierto más grande de la historia del reggaetón, en cada evento, tendrá un aforo de, aproximadamente, 80 mil personas. Sin embargo, aún hay muchos fans que todavía no consiguen boleto y, aunque parece el fin del mundo, aún en la esperanza de que una tercera fecha sea anunciada, te dejamos nuestras recomendaciones para que no te pierdas este esperado show,

¿Sin boletos para Bad Bunny? tips para que no te pierdas el concierto del reggaetonero este 2022

  • Busca en sitios seguros de reventa

Aunque sea un martirio, sobre todo para la cartera, la reventa en línea en México es legar y existen sitios como Viagogo o Stubhub que son seguros y en los que, por un precio más elevado que el que apareció en Ticketmaster originalmente, seguramente podrás conseguir un acceso.

  • Tours que te llevan al concierto

Existen agencias confiables dedicadas a hacer excursiones a festivales y conciertos que se organizaron para armar un tour especial desde distintos puntos de la República y asistir al show de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022. Una de ellas es Conecta Toluca y puedes tener más información sobre los paquetes y disponibilidad en este enlace.

  • Considera trasladarte a otra ciudad para el concierto

Aunque las entradas para la CDMX volaron, todavía tienes oportunidad de luchar por conseguir un lugar para el espectáculo del estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León o, incluso, si tienes presupuesto, salir del país a una ciudad de Latinoamérica o Estados Unidos para cumplir el sueño de ver a "San Benito" en vivo.

  • Mantente al pendiente de Ticketmaster hasta el día del evento

De acuerdo con testimonios de algunos otros suertudos en eventos pasados e incluso información de Ticketmaster, incluso días antes de la fecha del concierto, es decir, en este caso sería el 9 de diciembre de 2022, es posible encontrar boletos disponibles en la plataforma, mismos que podrían ser liberados por el sistema debido a compras canceladas, solicitudes de reembolso y demás. Así que sí, aún hay una última esperanza para poder comprar una entrada al show de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

  • Aprovecha los sorteos de radiodifusoras y sitios que regalarán boletos

No todo esta perdido y aún quedan 10 meses para que te pongas las pilas e investigues que radiodifusoras y portales de comunicación regalarán entradas. Seguramente, debido a la magnitud del evento, las estaciones de radio y otros medios de comunicación aprovecharán la oportunidad para utilizar este recurso como un anclaje de audiencias. 

¿Ya tienes boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022? ¿Cuál de estas alternativas aplicarías? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.