Eventos

Siddhartha anuncia gira de conciertos por México para este 2022: precios de boletos y fechas

A través de sus redes sociales oficiales, Siddhartha anunció su gira de conciertos por México para este 2022. Conoce todos los detalles del '00:00 Tour'
martes, 8 de febrero de 2022 · 17:33

Los anuncios de próximos conciertos de parte de nuestros artistas favoritos han estado a la orden del día desde hace varios meses y, en esta ocasión, traemos excelente noticias para los admiradores de Siddhartha, pues el cantante ha confirmado una serie de presentaciones por todo México durante el 2022.

Después de haber disfrutado durante unos meses de Mar, su primer bebé, mismo que tuvo al lado de la influencer, Yuya, Siddhartha esta listo para regresar con todo a los escenarios, tal y como lo pudo hacer progresivamente a lo largo del 2021.

A través de sus redes sociales oficiales, la tarde de este martes 8 de febrero del 2022, el compositor publicó una imagen en la que muestra la programación de sus shows que se extienden durante toda la primavera y las primeras semanas del verano. 

Siddhartha anuncia su gira de conciertos por México: conoce todos los detalles del '00:00 Tour'

La primera de estas presentaciones de Siddhartha tendrá lugar como parte del festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 20 de marzo. Después, el artista continuará llevando su música a Veracruz, con una actuación en el Teatro Metropolitano de Orizaba, el 25 de marzo.

El intérprete de "Brújula" emprenderá un recorrido por Pachuca, Monterrey, Puebla, Xalapa, Aguascalientes, Mérida, Cancún, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Tijuana, Mexicali e, incluso, llegará a California. Este "00:00 Tour" cerrará el 30 de julio en San Luis Potosí.

Por si esto fuera poco, Siddhartha también informó que las fechas anunciadas hasta el momento son únicamente la primera parte de su gira, la cual promete extender con un segundo programa de espectáculos confirmados.

Los precios de los boletos para estos conciertos del cantante varían de acuerdo con el venue. Por ejemplo, si tu opción es verle en el Vive Latino 2022, entonces tendrás que pagar $1,518 pesos mexicanos por cada entrada. Por otro lado, los localidades para el Teatro Metropolitano de Orizaba tienen un rango de costos desde los $550 - $850 pesos mexicanos. 

Para más información haz click en este enlace. ¿Asistirás a los conciertos de Siddhartha? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.