Logo Sónica
Eventos

Tras colapsar Ticketmaster Bad Bunny abre otra fecha en el Estadio Azteca 2022: precios de boletos

Después de que los fanáticos arrasaron con los boletos para el primer recital, hace unos minutos OCESA confirmó la segunda fecha de conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022.

Escrito en Eventos el
Tras colapsar Ticketmaster Bad Bunny abre otra fecha en el Estadio Azteca 2022: precios de boletos
Bad Bunny. El cantante abrió una segunda fecha en México. ESPECIAL

¡INSÓLITO!. Esta mañana, los fanáticos mexicanos de Bad Bunny han estado con los nervios de punta, luego de que a tan sólo unos minutos de haberse iniciado la preventa de boletos para su concierto en el Estadio Azteca a finales del 2022, estos mismos se agotaran. Sin embargo, para fortuna de sus admiradores, el puertorriqueño abrió una segunda fecha.

Desde que fueron anunciadas sus actuaciones en diversos países de América Latina y ciudades de Estados Unidos, como la segunda parte de su gira 'El Último Tour del Mundo', la cual lleva por nombre 'World's Hottest Tour', ya se veía venir el éxito masivo en la venta de accesos. 

Sin embargo, definitivamente, la jornada e de comercialización de boletos ha superado toda expectativa respecto a su visita al Estadio Azteca de la Ciudad de México, pues sin importar que el recinto tiene un aforo de, aproximadamente, 80 mil personas, a tan solo unos escasos minutos de haberse habilitado la preventa, el evento de Bad Bunny en el portal de Ticketmaster ya se reportaba como agotado. 

Bad Bunny anuncia segunda fecha de concierto en el Estadio Azteca este 2022

Sin embargo, se ha cumplido lo que muchos estaban esperando, pues parece que "San Benito" ya tenía previsto el revuelo que ocasionaría el hecho de conseguir una localidad para verlo en vivo y, al igual que en otros países, el puertorriqueño abrió una oportunidad más para que los chilangos disfruten de su dembow.

A través de las redes sociales de OCESA, antes del medio día, se anunció que debido a la alta demanda de boletos para la primera presentación de Bad Bunny, programada para el 9 de diciembre del 2022, en el Estadio Azteca, se habilitaba otra fecha de concierto, la cual ha quedado agendada para el sábado 10 de diciembre del mismo año.

A diferencia del primero de sus shows anunciados, la preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex se ha habilitado prácticamente de inmediato, a las 12 pm de este martes 8 de febrero, a través del portal de venta de boletos de Ticketmaster.

Los precios para disfrutar del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 10 de diciembre del 2022 son los siguientes (se expresan en precios mexicanos y no incluyen cargos por servicio):

  • Gradas o secciones numeradas : $660 - $3,336 pesos
  • General (Cancha) - $3,600 pesos
  • Sección Pit: $8,450 pesos 

¿Asistirás al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.