Conciertos

Elsa y Elmar anuncia concierto en el Teatro Metropólitan 2022: precio de boletos y fechas

El Teatro Metropólitan será el nuevo espacio que albergará la música de Elsa y Elar en un concierto. Conoce el precio de boletos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:48

Elsa y Elmar ofrecerá su primer concierto del 2022 en la CDMX, por lo que sus fans capitalinos y del área metropolitana de México podrán escuchar en vivo sus éxitos y nuevas canciones de su reciente álbum de estudio, ‘Ya No Somos Los Mismos’. En Sónica.mx, te compartimos los detalles de su presentación en el Teatro Metropólitan, como el precio de los boletos y cuándo será.

El exitoso proyecto musical de la cantautora colombiana, Elsa Margarita Carvajal, se ha convertido en uno de los más importantes de la escena musical en español, el cual se caracteriza por ser un “pop espiritual”. Su canción “Ojos Noche” es una de las favoritas del público y, de hecho, en 2021 presentó una nueva versión al lado de Carla Morrison.

Precio de los boletos del concierto de Elsa y Elmar en el Teatro Metropólitan 2022

A través de sus redes sociales, Elsa y Elmar presentó el cartel oficial donde anuncia su concierto en la CDMX, junto al mensaje: “Ciudad de México; Gracias por cumplir mis sueños. Nos vemos en el Teatro Metropólitan”. La cita para su presentación en el emblemático teatro será el viernes 10 de junio, a las 20: 00 horas.

Aunque se desconoce el ‘setlist’ de su presentación de la cantautora colombiana, existe una gran posibilidad de que los fans no solo canten con ella sus nuevas canciones, sino que también hagan un viaje a sus anteriores sencillos que marcaron a millones al ritmo de “Culpa, Tengo”, “desamarte”, “Planeando el Tiempo”, “Grecia” y más.

A partir del 14 de febrero, sí el Día del Amor y la Amistad, podrás romper el cochinito para comprarle a tu amiga, pareja o autoregarte los boletos para Elsa y Elmar en la preventa Citibanamex. Tendrás la oportunidad de adquirirlos antes que nadie hasta el 15 a las 23 horas en el sitio de Ticketmaster. En caso de no contar con una tarjeta del banco antes mencionado, no te apures que la venta general en la página de la boletería y en las taquillas del Teatro Metropólitan será el 16 del mismo mes. 

De momento se desconoce el precio de los boletos para Elsa y Elmar, sin embargo, para que vayas apartando una parte de tus ahorros, te compartimos un aproximado del costo que podrían tener las entradas. Para sacar rango, nos basaremos en los precios que se han manejado en otros eventos realizados en el Teatro Metropólitan, pero toma en cuenta que no están considerados los cargos por servicio de Ticketmaster: 

  • A: $1,820
  • AA: $1,520
  • B: $1,180
  • BB: $880
  • C: $690
  • D: $490
  • E: $390