Conciertos

The Drums celebrará 10 años de ‘Portamento’ en el Pepsi Center en 2022: Precios de los boletos y fechas

Por el décimo aniversario de 'Portamento', The Drums ofrecerá un concierto en el Pepsi Center para celebrar con sus fans capitalinos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:34

Desde 2021, The Drums empezó una gira por distintos países de Europa para celebrar los 10 años de su producción discográfica, ‘Portamento’. Después de una larga espera, la banda liderada por Jonny Pierce anunció que traerá la celebración al Pepsi Center WTC de la CDMX, donde sus fans mexicanos podrán revivir aquellas épocas donde la música del álbum se volvió el soundtrack de sus vidas.

El álbum ‘Portamento’ es de carácter biográfico donde a través de 12 canciones encontramos visiones sobre crecer en una familia católica, superar fracasos amorosos, enfrentar el miedo a la muerte, y luchar contra los estereotipos y los estándares establecidos en el mundo. Por ello, en Sónica.mx, te compartimos el precio de los boletos y la fecha de su concierto.  

Precios de los boletos: The Drums en el Pepsi Center WTC 2022

A través de sus redes sociales, The Drums compartió el cartel oficial con el que anunció su llegada a la CDMX, el próximo miércoles 23 de marzo, a las 20:30 horas, en el Pepsi Center WTC, el cual se ubica en la calle de Dakota de la alcaldía Benito Juárez. Además de tocar las canciones que influyeron a las nuevas generaciones, “Days” y “Money”, la banda podría revisitar sus demás discos.

Por lo que existe una posibilidad de que el setlist esté compuesto de canciones de las compilaciones de estudio como ‘Abysmal Thoughts’ (2017) y ‘Brutalism’ (2019). No hay duda que será un concierto que te removerá muchas fibras porque verás y escucharás a Jonny dese una perspectiva más madura tanto en su voz como en su presencia escénica.

Prepara la cartera por la preventa comienza el 9 de febrero de 2022, a las 11 de la mañana, y termina el 10, a las 23 horas. En caso de no contar con tarjeta Citibanamex, no te apures, porque la venta general de los boletos estará disponible el 11 del mismo mes en la página de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Sobre el precio de los boletos para The Drums en el Pepsi Center WTC, CDMX, se están manejando distintos costos dependiendo de la locación de tu asiento. A continuación, te presentamos el listado de precios que se manejan para la presentación de la banda:

  • General – 660 pesos mexicanos
  • Lounge Vip – 1000 pesos mexicanos
  • Sección C – 580 pesos mexicanos
  • Box Superior – 780 pesos mexicanos

Compra tus boletos para The Drums en este ENLACE