Música

5 bandas que no puedes perderte en el Vive Latino 2022

Este 19 y 20 de marzo se llevará a cabo 22° Festival Iberoamericano de Cultura Musical en el Foro Sol
martes, 1 de marzo de 2022 · 20:40

Luego de un año en el que no pudiera realizarse el festival por las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus, el Vive Latino regresa este 2022 a la Ciudad de México lleno de grandes artistas, principalmente de Iberoamérica, de diversos géneros musicales alternativos.

Serán este 19 y 20 de marzo que se festeje a la diversidad musical y se haga vibrar las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde músicos que ya han forjado su exitosa carrera a lo largo de los años y han conquistado el corazón de su público, hasta nuevos artistas emergentes, la calidad del evento está asegurada. A continuación, te compartimos nuestras recomendaciones de las agrupaciones que no puedes dejar de ver en el Vive Latino

5 bandas que no puedes perderte en el Vive Latino 2022

  • Banda MS (Domingo)

Con más de 10 años de carrera, 16 discos, múltiples premios y millones de reproducciones en streaming y YouTube, esta banda sinaloense le pondrá el sabor norteño a Vive Latino y tanto pondrá bailar al público, como lo incitará a tomar más alcohol mientras cantas a todo pulmón por ese amor no correspondido y el color de sus ojos.

  • Los Auténticos Decadentes (Sábado)

Esta banda argentina llenará el escenario con las interesantes fusiones de los géneros musicales que hace. Los piratas harán gala de sus más de 35 años de trayectoria y pondrán al Vive Latino a disfrutar como loco por su forma de ser.

  • Maldita Vecindad (Sábado)

El rock, el ska y las influencias tradicionales del danzón y el bolero estarán presentes en el Vive Latino gracias a esta importante agrupación mexicana. Considerados como pioneros del alterlatino y revolucionarios del sonido del rock mexicano, la Maldita Vecindad prenderá el escenario con puro kumbala para los pachucos.

  • Residente (Domingo)

Y si tu prefieres un restaurante con estrella Michelín y no los carritos de hot dogs, atrévete a disfrutar del genero urbano en la 22° edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical con Residente, que maneja de las mejores liricas en la escena musical y que se cantan como gritos de guerra.

  • Los no tan tristes (Domingo)

Napa Básico, Gera MX y Charles Ans juntaron sus talentos en 2021 para crear este proyecto de Hip-Hop y cantarle a la nostalgia y al amor. Con sonidos más bohemios, las 10 rolas que crearon estos tres músicos están cargadas de vivencias y emotividad, así que si lo que buscas es derramar la lágrima sobre tu carita de ángel, asiste al Vive Latino para que luego no digas que ya no los pudiste ver.