Eventos

Jessica Audiffred 'MAD HOUSE 2022': cartel completo, fechas y precios de boletos

Jessica Audiffred llevará su 'MAD HOUSE 2022' al Pepsi Center WTC, con invitados de lujo que te volarán la cabeza.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:11

La oleada de emocionantes noticias sobre próximos conciertos, no para para fortuna de los amantes de la música en la CDMX y en esta ocasión las buenas nuevas vienen de parte de uno de los grandes talentos de la electrónica mexicana. Se trata de Jessica Audiffred, quien presentará su 'Mad House' este 2022, en el Pepsi Center WTC, con aliados estelares.

Después de dejarnos un gran sabor de boca con su presentación en el festival EDC 2022, Jessica Audiffred pondrá a vibrar uno de los recintos más importantes de la capital mexicana con su mundialmente elogiado estilo de bass y trap. 

Para iniciar la semana de la mejor manera, este lunes 14 de marzo, OCESA confirmó la llegada de la productora musical al Pepsi Center WTC con su 'Mad House', un proyecto que pretende expandir la difusión de la escena global del género en México.

Jessica Audiffred lleva su 'MAD HOUSE 2022' al Pepsi Center WTC

Después de un rotundo sold out en noviembre del 2021, Jessica Audiffred se dispone a volar nuestras cabezas en compañía de un despliegue de talentos entre los cuales se encuentran MUST DIE!, VAMPA, RAY VOLPE, Youth In Circles y otros más que no te puedes perder.

La cita para disfrutar y volverse locos con la energía sonora que promete el 'Mad House' es el 10 de junio del 2022 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Los boletos del show de Jessica Audiffred y sus invitados especiales estarán en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex este 21 y 22 de marzo. Asimismo, un día después, se habilitará la venta de accesos al público en general, a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

El precio de los boletos del 'Mad House 2022' en el Pepsi Center WTC, es de $670 pesos mexicanos la entrada general y $1,360 VIP. Puedes comprarlos y obtener más información en este enlace.

¿Asistirás al 'Mad House 2022' de Jessica Audiffred? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.