Logo Sónica
Eventos

Rutas del 'Regreso Seguro a Casa' de RTP CDMX para el Vive Latino 2022: costo, horarios y destino

A unos días de llevarse a cabo el Vive Latino 2022, te presentamos todos los detalles de las rutas de RTP que se implementarán como parte del programa 'Regreso Seguro a Casa'.

Escrito en Eventos el
Rutas del 'Regreso Seguro a Casa' de RTP CDMX para el Vive Latino 2022: costo, horarios y destino
RTP: Regreso Seguro a Casa. El programa del Vive Latino 2022 para salir del festival y llegar a tu destino sano y salvo. ESPECIAL

Los festivales en México han vuelto desde hace varios meses, a raíz de la disminución del riesgo en los contagios del COVID-19, y estamos a unos días de disfrutar de uno de los eventos más esperados en la capital mexicana desde hace más de dos décadas. Se trata del Vive Latino 2022, mismo que, entre otras cosas, contará con medidas para salvaguardar la seguridad de sus asistentes como las rutas del RTP como parte del 'Regreso Seguro a Casa'.

Acudir a un festival es toda una experiencia que, además de mucha energía, requiere de una serie de medidas de prevención y consideración que deberás tener en cuenta para disfrutar al cien sin morir en el intento. Es por eso que, si todavía no has visto que onda con tu viaje de vuelta tras la salida al festival Vive Latino 2022, a continuación te mostramos una excelente alternativa. 

Como ya es costumbre en los conciertos masivos organizados por OCESA, para esta celebración de cultura musical iberoamericana se implementará de nueva cuenta el programa 'Regreso Seguro a Casa', una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de México que garantiza el servicio de transporte RTP para facilitar que todos los asistentes lleguen a su destino sanos y salvos.

Conoce todo sobre las rutas de RTP 'Regreso Seguro a Casa' para el Vive Latino 2022

Será el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo cuando las inmediaciones del Foro Sol de la CDMX retumben con la música y las actividades que ofrece Vive Latino 2022, recital que contará con actuaciones de artistas como C. Tangana, Pixies, Maldita Vecindad, Residente, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Santa Fe Klan, entre otros más.

Estos mismos días, al finalizar cada día de la programación, en un horario desde las 00:30 H hasta las 02:00 podrás abordar uno de los camiones RTP como parte del 'Regreso Seguro a Casa', medida que tendrá un costo de $7 pesos mexicanos por el pasaje de cada persona.

Asimismo, para el Vive Latino 2022 se habilitarán 10 rutas que recorrerán puntos estratégicos de la Ciudad de México y te las presentamos a continuación:

  1. Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur
  2. Metro Indios Verdes - Reclusorio Norte
  3. Metro Cuatro Caminos - Metro El Rosario
  4. San Juan de Aragón - Metro Martín Carrera
  5. Metro Tacubaya - Santa Fe – Cuajimalpa
  6. Metro Mixcoac - San Ángel - Metrobús Perisur
  7. Metro Apatlaco - Metro Constitución de 1917
  8. Metro Pantitlán - Metro Santa Marta
  9. Calzada de Tlalpan - Metro Tasqueña – Xochimilco
  10. Narvarte - Condesa – Polanco

En este enlace podrás obtener más información sobre las rutas y todo lo que necesites saber del servicio RTP, 'Regreso Seguro a Casa' del Vive Latino 2022. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.