Eventos

Arma tu presupuesto, esta es la cantidad de dinero que gastarías en Vive Latino 2022

Para que tomes tus precauciones, a continuación te mostramos todo lo que necesitas saber para que armes tu presupuesto y tengas un aproximado de cuanto dinero gastarías en Vive Latino 2022.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:42

Estamos a unos días de volver a vivir la emoción del festival Vive Latino 2022, mismo que regresa después de una edición suspendida por la pandemia del COVID-19, con toda la energía y el talento que representa al evento. Es por eso que, a continuación, te ayudaremos a prepararte en cuestión de presupuesto, para que sepas cuánto dinero necesitas para pasarle increíble. 

Ir al Vive Latino 2022 implica mucho más que decidirte por las bandas que quieres ver de acuerdo a tus horarios. Tienes que prevenir muchas cosas, entre las cuales, primordialmente, se encuentra tu transporte y también cómo subsistir con tantas horas al interior de este concierto masivo de dos días. 

La recomendación es que, además de organizar tu programa de actuaciones, también planifiques hasta el último detalle, para que no surjan imprevistos que puedan tomar por sorpresa a tu seguridad y a tu cartera. Aquí te apoyaremos con los consejos y precios aproximados que te ayudarán a saber cuánto dinero gastarías.

¿Cuánto dinero gastarías en el Vive Latino 2022?

Recuerda que una vez que ingresas al festival Vive Latino 2022 ya no hay salida, a menos que decidas retirarte a casa. Es por eso que, si te es posible, siempre la mejor idea será consumir alimentos y bebidas suficientes para que cuando accedas sólo adquieras algún snack o bebida para matar el hambre y la sed (a menos que quieras seguir la fiesta y echarte unos tragos). 

Otro aspecto importante y que también debes considerar es que todo lo que decidas comprar dentro del inmueble en el que se llevará a cabo esta celebración musical, se tendrá que hacer por medio de la pulsera "cashless", un dispositivo al cual tienes que abonar dinero en los centros autorizados que estarán ubicados en todo el Foro Sol y al rededores. 

Una vez dicho eso, vamos a lo más importante: los precios de alimentos y bebidas. Una cerveza en el Vive Latino 2022, tal y como es costumbre otros shows organizados por OCESA, de tamaño doble, tiene un costo de $120 pesos mexicanos, aproximadamente. 

Por otro lado, un refresco de lata de 355 ml tendría el precio de $50 pesos mexicanos, mientras que el agua natural de medio litro te costará unos $40 pesos, en promedio. 

Lo más probable es que en algún momento te de al menos un poco de apetito y la oferta gastronómica del Vive Latino 2022 será bastante variada. Hay desde pizzas individuales por la módica cantidad de $70 pesos, hasta platillos más elaborados por los cuales seguro tendrás que desembolsar más de $100. 

Pero si con un antojito te basta, una bolsa de botana podría costarte $50 pesos y, si buscas refrescarte, nada mejor que una nieve de limón de $30 pesos o una paleta helada por $15 pesos. 

Si llevas pertenencias y quieres estar más cómodo, habrá renta de lockers disponible, los cuales tienen un costo de $262 pesos por día y $420 pesos el abono de ambos días. Puedes apartar el tuyo en este enlace

Finalmente, no puede faltar tu playera del Vive Latino 2022 y si buscas en la mercancía oficial, seguro encontrarás camisetas con precios que inician desde los $400 pesos mexicanos. De igual manera, podrás adquirir discos físicos, tanto en vinilo como en CD, mismos que tendrán costos de acuerdo al tipo de material discográfico. 

Ahora sabes que es toda una experiencia y que comprar boletos no es el único gasto que implica vivir la imperdible experiencia del Vive Latino 2022. Recuerda hacer sumas para hacer tu presupuesto de cuánto dinero podrás gastar antes de lanzarte al festival. Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.