Conciertos

LP en el Auditorio Nacional 2022: precio de boletos y fechas

LP traerá su nueva compilación de estudio, 'Churches', al Auditorio Nacional de la CDMX, por lo que te compartimos los detalles precio, fechas y más.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:21

Después de una espectacular presentación en el Corona Capital, LP estará de regreso en la CDMX para consentir a sus seguidores capitalinos y de la república mexicana con una serie de conciertos. Para crear una atmósfera privada, la cantautora eligió como escenario al Auditorio Nacional donde ofrecerá su concierto en 2022. En Sónica.mx, te compartimos todos los detalles: desde precio de los boletos hasta las fechas.

En diciembre de 2021, la cantante presentó su sexto disco de estudio ‘Churches’ donde hace referencia a la nostalgia, así como a la aceptación que deja el amor y el desamor, por lo que sus conciertos en México serán un buen pretexto para escuchar las canciones en vivo y crear nuevos momentos con sus seguidores.    

Precio de los boletos para LP en CDMX 2022

Por principio de enero, LP presentó la gira que realizaría durante los primeros meses del 2022 en distintas partes de Europa y el Reino Unido, lo que provocó la emoción en más de un de sus seguidores de Latinoamérica, sin embargo, el tiempo pasó y no había ninguna señal de que la cantante fuera a visitar nuestro país o fuera de la Unión Europea. Finalmente, Ocesa hizo oficial la presencia de la intérprete de “Lost on You”.

A través de sus redes sociales, la organizadora de eventos compartió un mensaje que dice: “ ¡LP en México para enloquecerte con su reciente álbum #Churches! ¿Estás listo para entonar hasta la última letra?”, y lo acompañó con el cartel donde anuncia las distintas fechas en las que se presentará en diferentes ciudades del país, como Guadalajara y Monterrey.

La cita para sus fanáticos capitalinos es para el lunes 30 de mayo de 2022, a las 9:00 PM, en el coloso de Reforma, es decir, en el Auditorio Nacional. Para ir haciendo una reserva en la quincena, se anunció que la preventa Citibanamex comenzará el próximo miércoles 23 de marzo a las 11 de la mañana en la página de Ticketmaster y concluirá el 24 a las 23:59 horas.

Si no cuentas con tarjeta Citibanamex, no te apures porque el 25 de marzo comenzará la venta general en la página web de Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto. Ahora, sobre el precio de los boletos, todavía no se han revelado el costo oficial, pero podemos hacer un aproximado tomando en cuenta los eventos que se han realizado en el Auditorio Nacional durante 2022. Las entradas podrían estar en un rango de 571 - 3,220 pesos mexicanos.

El precio de los boletos para LP que te presentaremos a continuación solo son un aproximado y no toma en cuenta el cargo por servicio de Ticketmaster para más información te sugerimos checar este ENLACE.