Logo Sónica
Eventos

LP en Guadalajara y Monterrey 2022: precios de boletos y fechas

A través de las redes sociales, la mañana de este martes 16 de marzo, OCESA confirmó el regreso de LP a México este 2022, con conciertos programados en Guadalajara y Monterrey.

Escrito en Eventos el
LP en Guadalajara y Monterrey 2022: precios de boletos y fechas
LP. Anuncia conciertos en México este 2022. @iamlp

Los anuncios de próximos conciertos en México definitivamente no tienen planes de parar y para seguir comprobando eso, hace unas horas, LP anunció su regreso a tierras mexicanas para ofrecer una serie de espectáculos, entre los cuales se incluyen presentaciones en Guadalajara y Monterrey este 2022.

A finales del 2021, LP sorprendió a sus admiradores con el lanzamiento de 'Churches', su más reciente producción discográfica, misma que la ha llevado a emprender una nueva gira por todo el mundo. 

Como parte de este tour, la mañana de este miércoles 16 de marzo, a través de las redes sociales de OCESA, informaron que Laura Pergolizzi volverá a pisar tierras mexicanas con actuaciones programadas en Guadalajara y Monterrey este 2022.

LP anuncia conciertos en Guadalajara y Monterrey este 2022

La cita para disfrutar de temas como "Lost On You", "Conversation", "One Last Time" y otros más, es el próximo 27 de mayo en el Teatro Diana de la ciudad tapatía  y en el Auditorio Pabellón M de Nuevo León, el 28 de mayo. 

Esta presentación se añade a la que tuvo LP en el Corona Capital 2021 y a la que tendrá también en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el 29 de mayo. 

Los boletos de estos conciertos en México agendados en 2022 serán puestos en preventa, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, este 23 y 24 de marzo. Asimismo, se habilitará la venta general un día después, el 25 de marzo, en las taquillas de los inmuebles y a través del sitio de Ticketmaster.com

Hasta el momento, los precios de los shows de LP no han sido informados pero, considerando lo que podrían constar sus entradas en el Auditorio Nacional, te recomendamos guardar entre $600 y $3500 pesos mexicanos, para que no te pierdas este recital. Podrás adquirir tus boletos en este enlace

¿Asistirás a los conciertos de LP en Guadalajara y Monterrey este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.