Logo Sónica
Eventos

¿Cómo comprar boletos, PASO A PASO, para ver 'SEVENTEEN POWER OF LOVE: THE MOVIE' en México?

No te pierdas 'SEVENTEEN POWER OF LOVE: THE MOVIE' en las salas de cine de México; aquí te traemos un tutorial, paso a paso, para comprar tus boletos.

Escrito en Eventos el
¿Cómo comprar boletos, PASO A PASO, para ver 'SEVENTEEN POWER OF LOVE: THE MOVIE' en México?
SEVENTEEN. Así puedes comprar boletos para la película de la banda. @pledis_17

La mañana de este 17 de marzo, tiempo del centro, SEVENTEEN sorprendió a todo CARAT con el anuncio de lanzamiento de su primera película, misma que llegará a las salas de cine de países selectos en el mundo y por supuesto que México esta dentro de los considerados. 

La cinta llevará por nombre 'SEVENTEEN POWER OF LOVE: THE MOVIE' y, de acuerdo con la sinopsis oficial es: "una carta de amor en forma de película , que incluye escenas de sus conciertos en vivo, entrevistas lanzadas por primera vez y muchas historias detrás del escenario."

Esta cinta imperdible para CARAT y los fanáticos del K-Pop, comenzará a proyectarse desde el 20 de abril, a partir del 21 de abril en Francia y el 29 de abril en Japón, por lo que a continuación te decimos todos los detalles para que corras a tu complejo cinematográfico favorito a disfrutarla. 

Tutorial para comprar los boletos, paso a paso, de la película de SEVENTEEN en México

Lo primero que debes saber es que los boletos para 'SEVENTEEN POWER OF LOVE: THE MOVIE' ya se encuentran a la venta y Cinépolis, de nueva cuenta, tal y como recientemente sucedió con el 'Permission To Dance On Stage de BTS, será la empresa que tendrá funciones disponibles de este filme. 

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a https://www.svtpoweroflovethemovie.com/
  • Posteriormente, ve al apartado de "Get Tickets" en la esquina superior derecha. 
  • Si tienes habilitada la función de localización en tu navegador, te arrojará las salas de cines más cercanas a tu domicilio. De lo contrario, tendrás que seleccionar la que prefieras de acuerdo a tu región en el buscador. 
  • También, por default, te aparecerán todas las funciones disponibles del 20 de marzo, pero si lo prefieres también podrás seleccionar la opción de ver  'SEVENTEEN POWER OF LOVE: THE MOVIE' el 23 de marzo.
  • Una vez que hayas configurado los filtro de búsqueda, selecciona la sucursal de tu preferencia y te mandará a la página web de Cinépolis, en donde tendrás que confirmar el complejo de tu preferencia y seleccionar el horario al que asistirás. Al parecer, en la Ciudad de México, todas las funciones tienen como hora fija las 7 pm.
  • Una vez que hayas seleccionado el horario, al hacer click en el mismo, te llevará a la pestaña para indicar la cantidad de boletos que necesitas. Recuerda que el costo de la entrada, por ser un evento especial, en sala tradicional, es de $105 pesos mexicanos.
  • Lo que sigue es seleccionar los asientos, de acuerdo con la cantidad de boletos que hayas adquirido. 
  • Cuando lo hayas hecho, selecciona continuar y ahora llegarás al último paso para finalizar la transacción de tus entradas al cine para ver 'SEVENTEEN POWER OF LOVE: THE MOVIE'; ingresa tus datos y el método de pago de tu preferencia.
  • Una vez hecho eso, se te enviarán a tu correo electrónico los accesos y listo. 

¿Asistirás a ver 'SEVENTEEN POWER OF LOVE: THE MOVIE'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.