Logo Sónica
Eventos

Fast Pass Vive Latino 2022: ¿Cuánto cuesta y cómo sacarlo?

El Vive Latino 2022 está a la vuelta de la esquina y así podrás obtener tu Fast Pass con prueba COVID-19 y Certificado de vacunación.

Escrito en Eventos el
Fast Pass Vive Latino 2022: ¿Cuánto cuesta y cómo sacarlo?
Vive Latino 2022. Así puedes obtener tu Fast Pass. ESPECIAL

Estamos a unos días de celebrar una edición más del Vive Latino 2022, que regresará después de un año sin actividades a razón de la pandemia mundial, con toda la emoción y el talento que caracteriza al evento pero también con las medidas sanitarias necesarias para que disfrutes sin problemas, entre las cuales se encuentra la prueba COVID-19 o certificado de vacunación

Con un lineup en el que destacan artistas como C. Tangana, Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Banda MS, Bruses, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Mogwai y muchos más que llegarán al Vive Latino 2022 este 19 y 20 de marzo.

Pero no sólo deberás tener en cuenta los horarios en los que verás a tus bandas y cantantes favoritos, también tendrás que seguir los protocolos de sanidad que han implementado los organizadores para que sólo te preocupes por disfrutar al máximo. 

Entre otras cosas, en el portal oficial del Vive Latino 2022, dentro del apartado de información y la sección "¿Qué debo llevar?", detalla acudir con: "Comprobante de vacunación completa o prueba de laboratorio privado con resultado negativo a Covid-19 aplicada un máximo de 72 horas antes del Festival"

¿Cómo sacar, paso a paso, el Fast Pass para Vive Latino 2022?

A tu ingreso al festival, este te será requerido junto con tu boleto. Asimismo, para facilitar tu ingreso, desde los últimos eventos musicales, OCESA habilitó la opción de obtener tu Fast Pass que, como su nombre lo menciona, es un registro en el cual obtienes un código QR y acorta los tiempos de espera en el acceso. Aquí te mostramos paso a paso cómo obtenerlo.

  • Ingresa a https://ocesafastpassvivelatino.creamedic.com.mx/registro.php
  • Haz click en la opción de "Regístrate" e ingresa los datos que te solicitan. 
  • Una vez que hayas llenado el formulario y aceptar los términos y condiciones, selecciona "Registrar" 
  • Tendrás que dirigirte a tu correo electrónico registrado para confirmar tu registro, en donde recibirás un mail con una liga de acceso, de regreso al sitio anterior. 
  • Una vez hecho eso, ingresa los datos de tu cuenta para entrar al perfil, en donde tendrás que subir la prueba de COVID-19 de los laboratorios afiliados o el certificado de vacunación emitido por el Gobierno de México.
  • También te solicitarán una fotografía para generar tu credencial.
  • Una vez completados estos pasos, en el apartado de tu cuenta podrás solicitar el Fast Pass a tu correo electrónico y listo, prepárate para el Vive Latino 2022

¿Asistirás al Vive Latino 2022? ¿Qué bandas quieres ver? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.