Logo Sónica
Conciertos

9 cosas que tienes que llevar al Vive Latino 2022 para sobrevivir y no morir en el intento

En Sónica hicimos este listado de cosas básicas para llevar al Foro Sol

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
9 cosas que tienes que llevar al Vive Latino 2022 para sobrevivir y no morir en el intento
Vive Latino. Llegará a la CDMX tras dos años sin actividad. @vivelatino

El festival más importante de México está a punto de regresar. Nos referimos al Vive Latino 2022. Este magno evento se canceló en el 2021 debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 y en el 2020 fue el último concierto que México presencio. Es por eso que su regreso emociona a muchos y en Sónica.mx te traemos una guía de productos y objetos para sobrevivir a dos días llenos de pura música. 

Este 2022 el Vive Latino saca la casa por la ventana y como es de esperarse tiene un cartel que emociona a más de uno. Entre los actos más esperados están Limp Bizkit, C Tangana, la Banda MS, Pixies, Love of Lesbian, Residente, Vetusta Morla, Los Auténticos Decadentes y más. 

El evento será este próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol y se espera que reciban a más de 50 mil personas. Así que si es la primera vez que asistes a un evento como este o ya eres cliente frecuente, toma estos consejos para que disfrutes el concierto y sea inolvidable.

Cosas indispensables para sobrevivir en el Vive Latino

Estas cosas debes llevarlas para que no te tome por sorpresa el festival y no sufras en los dos días dentro de Foro Sol. 

  • Bloqueador: estamos a punto de iniciar en la primavera y nadie quiere tener quemaduras por el sol en pleno concierto. Es por eso que te recomendamos que cargues con un buen bloqueador solar para aplicártelo cada dos horas. 
  • Botella o cilindro de agua: Desde hace unos años el Vive Latino ha implementado el refil gratuito de agua dentro del Foro Sol, es por eso que te recomendamos llevar una botella de agua que pueda llenarse y que cargues con facilidad por todos los escenarios. 
  • Chamarra o impermeable: Para aquellos veteranos es bien conocido que en la fecha del Vive Latino siempre llueve, mucho o poco. No te olvides de llevar una chamarra ligera que te pueda tapar del frío de la noche y de la molesta lluvia que levanta lo más profundos olores del Foro Sol. 
  • Sombrero o gorra: Como ya lo mencionamos anteriormente, el sol no perdona, por eso lleva una gorra o sombrero que te proteja una insolación innecesaria.
  • Pila portátil: La comunicación es necesaria en el festival, desde ponerte de acuerdo entre amigos hasta grabar tu canción favorita, sería una pena perderte ese momento. 
  • Cubrebocas: Aunque el festival ya no pida prueba covid o esquema de vacunación, es importante que uses cubrebocas para evitar cualquier contagio. Recuerda llevar más de uno por si uno deja de servir.
  • Gel antibacterial: Dentro del festival hay depósitos de gel pero no está de más que cargues con alguno para esos momentos donde no encuentras uno. 
  • Papel de baño: En los baños se supone que debe haber papel sin embargo este suele acabarse muy pronto. No olvides llevar una buena cantidad para que no te tome por desprevenido. 
  • Outfit cómodo: el clima es un factor que no se puede predecir, es por eso que te recomendamos que lleves algo que se pueda adaptar a los cambios de temperatura así como a la diversión. 

Esperamos que estos objetos te sirvan para tener una excelente experiencia en el Vive Latino 2022.