Conciertos

IDLES gratis en la CDMX 2022: fecha y cómo participar

Disfruta de una noche llena del distinguido post punk y rock de IDLES. Entérate cómo asistir a sus concierto gratis en la CDMX 2022.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:49

Han pasado 2 años desde que se anunció un concierto de IDLES, el cual se vio afectado por la enfermedad que provocó una pandemia mundial. Finalmente, la espera terminó y los fans mexicanos y las seguidoras mexicanas serán recompensados con un concierto gratis de la banda inglesa en CDMX este 2022.

Era bien sabido que después de su presentación en el Lollapalooza Chille 2022, el grupo compuesto por Joe Talbot, Adam Devonshire y compañía visitarían la CDMX para dar un espectáculo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, el próximo 23 de marzo. Sin embargo, los intérpretes de “Colossus” agregó un concierto gratis en la capital.

¿Cómo asistir al concierto gratis de IDLES en CDMX 2022?

A través de sus redes sociales, IDLES compartió un cartel donde anuncian su presentación gratuita en el nuevo recinto de conciertos y cultura de la CDMX, House Of Vans. Su nueva fecha en la capital está agenda para el próximo martes 22 de marzo, a las 10 de la noche. Para asistir a su presentación inédita, necesitarás seguir unos cuantos pasos en la página de Vans.mx o en el siguiente ENLACE. En Sónica.mx, te contamos cómo debes registrar con el fin de contar con tu boleto de acceso gratis:

Abre la página de Vans MX, y dirígete al apartado de House Of Vans. Una vez en el sitio, encontrarás el anuncio del concierto gratuito de IDLES y le darás clic.

Se abrirá una nueva pestaña donde te vendrá más detalles de la presentación de la banda inglesa, baja tu cursor hasta llegar al apartado que dice “IDLES en vivo en House Of Vans”. Te saldrá otra información sobre el concierto gratis. Y hasta abajo verás en un recuadro rojo “Regístrate al evento aquí”.  

Cuando le des clic se abrirá otra página del sitio Eventbrite, el registro comienza este 18 de marzo de 2022, a las 12 de la tarde. Al registrarte, te llegará un correo electrónico al mail que proporcionaste en el registro donde recibirás la información que necesitas para ingresar a House of Vans.

Recuerda que para acceder al concierto gratis de IDLES es necesario presentar “en digital del Deslinde de Responsabilidades firmado, identificación oficial y certificado de vacunación COVID (en caso de no contar con certificado, presentar prueba COVID negativa de menos de 72 hrs)”.