Conciertos

Maná tendrá 'La Residencia, Los Ángeles' con Panteón Rococó: precios de boletos y fechas

'La Residencia' de Maná en Los Ángeles contará con unos invitados muy especiales: Panteón Rococó. Entérate de todos los detalles, como precios y fechas.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:59

Maná agrega nuevas fechas a su serie de conciertos titulada ‘La Residencia: Los Ángeles’ donde no solo contará con sus clásicos y nuevos temas, sino que incluirá la participación de uno de los exponentes de ska mexicano, es decir, Panteón Rococó. Si quieres ser parte de esta fiesta musical, en Sónica.mx te compartimos los detalles desde el precio de los boletos hasta las fechas.

Los intérpretes de “Rayando El Sol” está haciendo historia en la emblemática ciudad de California, Estados Unidos, al ser los primeros en tener su residencia en el legendario recinto, ‘The Forum’. Actualmente, la banda ha vendido más de 45 mil boletos para su serie de presentaciones y tú no puedes quedarte fuera de este histórico evento.

Precios de los boletos para ‘La Residencia: Los Ángeles’ de Maná

La banda encontrará un nuevo hogar en la ciudad de Los Ángeles en los próximos días, tal y como lo anunciaron en sus redes sociales, pues ofrecerán una serie de presentaciones en The Forum. A diferencia de las residencias que se realizan en Las Vegas, los conciertos de Maná se caracterizarán por realizarse dos espectáculos en un fin de semana de cada mes.

Los primeros conciertos se realizarán en el mes de marzo y, recientemente, agregaron nuevas fechas para septiembre. De hecho, los eventos que se realizarán en el mes patrio serán una buena oportunidad para que el público celebre a México junto a la música de Maná y sus invitados especiales Panteón Rococó. A continuación, te presentamos las fechas en las que las leyendas de la música en español se presentarán en los próximos meses de 2022.

  • 18 – 19 de marzo
  • 22 – 23 de abril
  • 24 – 25 de junio
  • 15 – 16 de julio
  • 16 – 17 de septiembre

Actualmente, se encuentran a la venta los boletos para los conciertos de marzo hasta julio, pero, para la presentación y celebración de las Fiestas Patrias con Maná y Panteón Rococó saldrán a la venta, en Ticketmaster Estados Unidos, el próximo viernes 25 de marzo a las 10 de la mañana, es decir 11 am, hora centro de México.

Si bien todavía no salen a la venta los boletos para sus conciertos de ‘La Residencia: Los Ángeles’ en The Forum, que se llevarán a cabo en el mes de septiembre, actualmente nos podemos dar una idea del precio de las entradas para estos espectáculos.  

El rango de precio que se maneja es desde 49 hasta 299 dólares (1,000.68 – 6,106.20 pesos mexicanos). Para asistir a este evento es necesario el esquema completo de vacunación, pero en este ENLACE encontrarás más detalles de las fechas, boletos y requisitos para ver a Maná y Panteón Rococó en ‘La Residencia: Los Ángeles’.