Conciertos

Mon Laferte en el Auditorio Nacional 2022: precios de boletos y fechas

La música de Mon Laferte sonará por todos los rincones del Auditorio Nacional, de CDMX, en 2022.Enteréta qué precios tendrán los boletos, y fechas.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 14:18

Su participación en el Tecate Pa’l Norte 2021 y su Tiny Desk dejó a muchos de sus seguidores mexicanos con el deseo de escuchar la música de Mon Laferte en un concierto en solitario. La chilena hizo realidad sueño de sus fans al anunciar una serie de presentaciones alrededor de la república mexicana, y la CDMX no se podía quedar fuera.

Tras su emotivo paso a la maternidad, junto a todos los éxitos conseguidos en estos últimos años, la cantante eligió el Auditorio Nacional para reencontrarse con sus fanáticos chilangos y de la zona metropolitana en este 2022. Lo cual será el pretexto perfecto para celebrar todos sus logros al ritmo de su música.

Precios de boletos para concierto de Mon Laferte en el Auditorio Nacional 2022

A través de sus redes sociales, Mon Laferte compartió con entusiasmo el cartel de su presentación en el Auditorio Nacional, y escribió un mensaje donde señaló que se trataría de su primer show desde que le dio la bienvenida a su primer hijo: “¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?”.

La cita en el coloso de Reforma será para el 22 de junio, a las 20 horas. Después de su show, la intérprete de “Tu Falta De Querer” emprenderá una gira por México donde visitará Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz, la cual concluirá en el mes de julio.

Tanto su presentación en el Auditorio Nacional como en distintos puntos de la república mexicana, se escucharán temas, como “Algo Es Mejor” y “Placer Hollywood”, que forman parte de su séptima producción de estudio que lleva título de ‘1940 Carmen’. También existe la posibilidad que intérprete sus icónicas canciones.

Prepara el cochinito porque la preventa Citibanamex comenzará el próximo jueves 24 de marzo de 2022, a las 11 de la mañana en la página de Ticketmaster, y llegará a su fin el 25 a las 23:59 horas. En caso de no contar con una tarjeta de dicho banco, podrás comprar tus boletos en la venta general que comienza el 26 del mismo mes en el sitio de la boletería y las taquillas del recinto.

Hasta el momento se desconoce los precios de los boletos para Mon Laferte en el Auditorio Nacional, pero si se toma como referencia los costos que se han manejado para otros eventos, se puede dar un rango aproximado del precio. Las entradas podrían estar desde 420 hasta 3,000 pesos mexicanos.