Conciertos

Café Tacvba en el Auditorio Nacional 2022: precios de boletos y fechas

Ocesa hizo oficial que Café Tacvba ofrecerá una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la CDMX. Entérate precios, fechas y más.
martes, 22 de marzo de 2022 · 07:47

Han pasado casi 4 años desde que Café Tacvba citó a sus fans en el Foro Sol para conmemorar sus 30 años de trayectoria artística donde bailaron con un set de alrededor de 3 horas. Desde que inicio la pandemia mundial, sus seguidores cuentan los días para reencontrarse con los “Ingratos” en una presentación en directo, y parece que la espera terminará durante 2022 con una serie de conciertos en el Auditorio Nacional.

La banda mexicana hizo su regreso a los escenarios el año pasado con una gira por Estados Unidos, sin embargo, el “taconazo” seguirá presente en el transcurso del 2022. Actualmente, tienen planeado presentarse en Tecate Supremo, que se realizará en CD. Juárez, y otros shows en el extranjero, como Vive Latino (Edición Zaragoza, España) y el Bésame Mucho Fest, que se realizará en el Dodger Stadium en Los Ángeles. Por ello, te presentamos las posibles fechas y precio de los boletos de sus conciertos en el coloso de Reforma de la CDMX.

Precio de los boletos para los conciertos de Café Tacvba en Auditorio Nacional 2022

A través de la cuenta de Instagram de Conciertos México, se filtraron las posibles fechas en las bandas de rock mexicano se presentarán en distintos recintos de la CDMX. De acuerdo con información de la página, Rubén Albarrán, Meme del Real, Joselo, Enrique y otros integrantes de Café Tacvba podrían citar a sus fans los próximos 2 y 3 de junio en el Auditorio Nacional.

En ese momento, Ocesa no había confirmado la información filtrada por Conciertos México. Sin embargo, el 28 de abril de 2022, se confirmó el espectáculo de Café Tacvba en el Auditorio Nacional, el cual será diferente a sus pasadas presentaciones porque se caracterizará por ser un concierto sinfónico. 

De acuerdo con el cartel compartido en cuenta oficial de Ocesa en Twitter, el concierto sinfónico de la banda de rock mexicana se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio en el coloso de Reforma, donde anteriormente se había establecido. Asimismo, les advirtieron a los fans de la "chilanga banda" que se preparen porque escucharon los clásicos con arreglos increíbles. 

Es oficial que la preventa para tarjetahabientes HSBC, conocida como "Gran Venta Anticipada", se llevará a cabo a partir del lunes 2 de mayo y concluirá el día siguiente, es decir el 3 del mismo mes a las 23:50 horas. Mientras que la venta general abrirá el miércoles 4, a las 11 de la mañana, en la página de Ticketmaster y en las taquillas del recinto. 

Por ahora no se han confirmado el precio de los boletos para los conciertos de Café Tacvba en el Auditorio Nacional, pero se rumora que podría estar entre 500 - 2,800 pesos mexicanos sin incluir el cargo por servicio Ticketmaster. Te recomendamos checar todos los detalles por ACÁ