Conciertos

Tecate Pa'l Norte 2022: Conoce el cartel por días y los horarios del festival

Los próximos 1 y 2 de abril de 2022 serán los días en los que se llevarán a cabo el Tecate Pa'l Norte. Conoce el horario por escenario y por días.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 15:17

Después de entusiasmar al público con su cartel completo, Tecate Pa’l Norte regresa para presentar los horarios por escenarios y los días en los que se presentarán grandes actos, como The Strokes, Simple Plan, The Libertines, entre otros, durante el 1 y 2 de abril de 2022. La presentación de los horarios oficiales son una buena excusa para que los y las asistentes armen su plan para el festival.

En realidad, no se ha sentido tanta la ausencia del festival (si consideramos que en 2020 se vio afectado por la COVID-19), pues el año pasado demostraron porque es uno de los festivales de música más importantes de México al contar con la presencia de grupos, como Foo Fighters, Tame Impala, The Whitest Boy Alive, Foster The People y más. Por lo que su próxima edición promete superar a la pasada.

Horarios oficiales del Tecate Pa’l Norte 2022

En noviembre de 2021, los organizadores del evento sorprendieron con la presentación de las banda y artistas que tocarían en el Parque Fundidora durante su edición 2022. Entre las grandes sorpresas se encontraba la presencia de Martin Garrix, Maroon 5, The Libertines, Parcels, Papa Roach, Hombres G, The Strokes, Simple Plan y los Fabulosos Cadillacs.

A pocos días de que se realice el Tecate Pa’l Norte, muchos de los asistentes ya andan ansiosos por asistir al regreso del festival que siempre les da una buena descarga de endorfinas. La buena noticia que les acaba de dar los organizadores es que ya pueden armar su itinerario para el próximo 1 y 2 de abril gracias a la liberación de los horarios por escenarios y los días.

Los horarios por escenarios permite dar un vistazo de los más de 5 stages que habrá en los dos días que se realizará el festival y, además, muestra el orden en el que tocarán las bandas y los artistas que estarán presentes. Asimismo, permite comiencen a tomar decisiones sobre definir a quiénes quieren ver durante la jornada.

Pues existen presentaciones que se empalmarán, por ejemplo, el show de The Libertines se cruzará con C. Tangana, que se llevará a cabo el viernes 1 de abril. Mientras que el sábado 2 de abril, la actuación de Caribou con Parcels también sufrirán por esa situación. A continuación, te presentamos los horarios por escenarios y por días del Tecate Pa’l Norte 2022: