Logo Sónica
Conciertos

Estacionamiento del Foro Sol para Grupo Firme 2022: precios, accesos y cómo llegar al recinto

Desde el 24 de marzo de 2022, comienzan los conciertos que Grupo Firme dará en el Foro Sol, pero ¿dónde se encuentra el estacionamiento y precios?

Escrito en Eventos el
Estacionamiento del Foro Sol para Grupo Firme 2022: precios, accesos y cómo llegar al recinto
¿Dónde se encuentra el estacionamiento del Foro Sol?. Grupo Firme dará su primera presentación en el recinto . Vía: Instagram @forosoloficial @grupofirme

Después de agotar los boletos de todos sus conciertos en el Foro Sol, las fechas para ver a Grupo Firme están aquí. Si entre tus planes de estos días está asistir a la presentación de la banda liderada por Eduin Caz, en Sónica.mx te contamos todos los detalles del estacionamiento del recinto para que puedas llevar tu automóvil sin la preocupación de dejarlo en la calle.

Del 24 al 26 de marzo, el Foro Sol se convertirá en una casa para los intérpretes de “Ya Supérame” y sus fanáticos, pues se llevarán a cabo sus presentaciones. De hecho, nuevamente el 7 de mayo de 2022, la popular banda de regional mexicano volverá al hogar de los shows más importantes de la CDMX. Por ello, no está mal saber cómo llegar, los accesos para entrar al estacionamiento y, por su puesto los precios para estacionar tu automóvil.

Estacionamiento del Foro Sol: accesos, precio y cómo llegar

Aunque todavía no se llevan a cabo, los conciertos de Grupo Firme en Foro Sol marcan un momento histórico para la banda debido a la rapidez con la que se vendieron los boletos, por lo que serán unas noches llenas de euforia tanto para los integrantes de la agrupación como los y las fans.

Para ir armando tu plan sobre la ruta que tomarás para asistir al concierto, te compartimos la información más importante y es cómo llegar al recinto. La dirección exacta del lugar es Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Acceder al estacionamiento del Foro Sol es necesario que entres por Avenida Viaducto Río de La Piedad o por Río Churubusco. Los accesos se ubican en las puertas 7, 8, 9 de Ciudad Deportiva y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez y/o Magdalena Mixhuca. El concierto empieza a las 20:00 horas, por lo que debes llegar una hora antes para que puedas estacionar tu auto. También toma en cuenta que los precios para apartar tu vehículo es de aproximadamente 100 pesos. 

En caso de no contar con automóvil, puedes llegar a través del Metro de la CDMX, solo deberás tomar la línea 9, también conocida como café, y bajarte en una de las siguientes estaciones: Ciudad Deportiva, Puebla o Velódromo, toma en cuenta que, si te bajas en las dos últimas, caminarás un poco más. ´

¿No quieres subirte al gusano naranja? También puedes llegar por el Metrobús y tienes que tomar la línea 2, que va de Tacubaya a Tepalcates. Debes bajarte en las estaciones UPIICSA o El Rodeo, luego tienes caminar y rodear el Autódromo para llegar a Foro Sol. Ahora sí, tienes toda la información sobre estacionamiento, accesos, precios para los conciertos de Grupo Firme.