Conciertos

Siddhartha en el Palacio de los Deportes 2022: precios de boletos y fechas

El 'Tour 00:00' de Siddhartha llegará al Palacio de los Deportes durante 2022. Entérate cuáles son los precios de los boletos y fechas para CDMX.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 10:25

Siddhartha dejó a sus fans con ganas de escucharlo en un concierto en solitario tras su exitosa actuación en Vive Latino 2022. El músico respondió a los deseos de sus seguidores al anunciar su primer concierto en el Palacio de los Deportes, ubicado en la CDMX, antes del lanzamiento de su sexto álbum de estudio. En Sónica.mx, no queremos que te pierdas su presentación, por lo que te compartimos desde los precios de los boletos hasta las fechas.  

El intérprete de “Brújula” tenía una cuenta pendiente con las chilangas y los chilangos, pues en febrero de este año, anunció una serie de conciertos como parte de su “00:00 Tour” donde visitaría ciudades como Querétaro, Monterrey, Mérida, Guadalajara, San Luis Potosí, Orizaba y más. Sin embargo, para la capital del país, solo había destinado una fecha, que era para el Vive Latino.

Precios de los boletos para Siddhartha en el Palacio de los Deportes 2022

Finalmente, llegó su presentación en el popular festival de música y, en medio de un hipnotizante atardecer, Siddhartha sorprendió a los asistentes y fans al anunciar su concierto que marcará su primera vez en el Palacio de los Deportes se llevará a cabo el próximo viernes 2 de septiembre de 2022.

Con esta presentación en el también conocido como el ‘Domo de Cobre’, se dará inicio a la segunda ronda de su gira por distintas partes de la república mexicana, Estados Unidos y España. De momento se desconoce cuál será el setlist de estas presentaciones, sin embargo, existe una probabilidad de que se escuchan canciones, que interpretó en el Vive, como “Únicos”, “Bacalar”, “Náufragos” y “00:00”, canción que le da título a su sexta compilación en estudio.

Ahora sí, debes de tener listo el cochinito el próximo lunes 28 de marzo de 2022 porque ese día, a las 11 de la mañana, iniciará la preventa Citibanamex y tendrás chance de comprar los boletos con este beneficio hasta el 29 a las 23:59 horas. En caso de no contar con una tarjeta de este banco, no te apures porque el 30 del mismo mes se podrán adquirir en las taquillas del recinto o a través de Ticketmaster.

Hasta el momento se desconoce los precios de los boletos para el concierto de Siddhartha en el Palacio de los Deportes 2022, sin embargo, para que hagas un guardadito, te daremos un aproximado sobre cuánto podrían costar las entradas. El siguiente rango está basado en otros conciertos realizados en el recinto.

Los precios de los boletos podrían estar desde 540 hasta 1,500 pesos mexicanos. De igual forma, te recomendamos checar este ENLACE para conocer más detalles del concierto de Siddhartha en el Palacio de los Deportes.