Logo Sónica
Conciertos

Estacionamiento del BBVA para Coldplay 2022: precios, accesos y cómo llegar al recinto

Coldplay dará sus conciertos en BBVA que se realizarán el 25 y 26 de marzo. Entérate cómo llegar al recinto, precios del estacionamiento y más.

Escrito en Eventos el
Estacionamiento del BBVA para Coldplay 2022: precios, accesos y cómo llegar al recinto
Estacionamiento del BBVA para Coldplay. Checa cómo llegar, los precios y accesos. Vía: Instagram @coldplay @estadiobbva

Después de lidiar con la fila virtual de Ticketmaster y conseguir boletos para Coldplay en el Estadio BBVA, finalmente, llegó la fecha para ver a la banda británica. Chris Martin y compañía ofrecerán dos conciertos en la Sultana del Norte los próximo 25 y 26 de marzo. Si asistirás en automóvil a una de las dos fechas, en Sónica.mx, te contamos cómo llegar, los precios y los accesos para el estacionamiento de la casa de Rayados de Monterrey.   

Los regios no nos dejarán mentir cuando les decimos lo complicado que es desplazarse al Estadio BBVA debido a la común carga vehicular que se registra por la zona. Si eso suele ser un problema constante, imagínese con el gran número de asistentes de los conciertos de los intérpretes de “Fix You”. Para que no tengas ningún inconveniente, te damos un par de recomendaciones.

Estacionamiento del Estadio BBVA: accesos, precios y cómo llegar

Para ir armando la ruta que tomarás para llegar al concierto, te compartimos la información más importante que es: cómo llegar al recinto. La dirección exacta del Estadio BBVA es Av. Pablo Livas 2011, La Pastora, 67140 Guadalupe, N.L.

Existe una buena y otra mala noticia para los y las fans de Coldplay. Las dos están relacionadas porque el Club de Fútbol de Monterrey emitió un comunicado, en redes sociales, donde informaba que su aparcamiento solo se podrá utilizar por los aficionados de Rayados, es decir todos aquellos que cuenten con marbete de estacionamiento vigente.  

En caso de no contar con el marbete, el club recomendó utilizar los estacionamientos alternativos, los cuales se ubican en los alrededores del Estadio BBVA por las calles, lugares y avenidas: Exposición, Parque Tolteca, CEU, Bosque Mágico, Gran Parque Río La Silla. A continuación, te presentamos un mapa compartido en el sitio web del recinto.

 De acuerdo con los medios locales, las tarifas de estos estacionamientos pueden variar en su rango de costo porque pueden alcanzar hasta los 150 pesos. Por ejemplo, en el parque ‘La Pastora’ las tarifas de precios rondan de 50 hasta 100 pesos. Mientras que en el municipio de Guadalupe el estacionamiento llega a estar entre los 50 y 70 pesos. De igual forma, te sugerimos que lleves dinero extra y llegues 1 hora antes de que comiencen los conciertos de Coldplay.

Si no tienes automóvil y vas a llegar al evento en transporte público, puedes tomar las siguientes rutas: 

  • Autobús: RUTA 185, 214, 218, 223
  • Metrorrey Metrorrey: L1

Recuerda tomar tu tiempo porque los conciertos de Coldplay en el Estadio BBVA en Monterrey empezarán a las 19:30 horas.