Conciertos

Kenia Os triunfa con increíble setlist en su primer Metropólitan

Kenia Os enamoró a todos sus fans con sus canciones de su nuevo disco 'Cambios de Luna'
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:20

Kenia Os es una de las recientes revelaciones en la industria musical. La cantante que empezó como YouTuber dio un salto muy importante para su carrera y se convirtió en una de las promesas del pop mexicano. Este jueves 24 de marzo la originaria de Sinaloa dio su primer concierto en el Teatro Metropólitan y enamoró a todos sus fans con sus canciones de su nuevo disco 'Cambios de Luna'

Cerca de las 7:30 de la noche, las puertas de dicho recinto en la CDMX se encontraban abiertas para recibir a todos los keninis que morían por acompañar a la cantante en uno de sus conciertos en el Teatro Metropólitan, uno de los lugares más importantes en la música. 

Conforme fue pasando el tiempo niños, adolescentes y adultos tomaron sus lugares con el único fin de cantar a todo pulmón las canciones de Kenia Os. Llegó el esperado momento y los gritos no se hicieron esperar. Entre frases como 'Tumbemos a Kenia Os' y 'Keninis, keninis' la sinaloense salió al escenario con un outfit blanco dejando sin aliento a sus fans para dar inicio a su era de 'Cambios de Luna'.

Kenia Os triunfa en su primer Metropólitan

Fue con 'Mentiroso' con la que abrió este concierto tan importante como ella lo mencionó. Sus fans no dejaron de cantar sus canciones haciendo que el recinto vibrara por sus bailes, no hubo una canción que todos los keninis presentes no gritaran con todas sus fuerzas. 

Entre los artistas invitados se encontró Ghetto Kids quienes hicieron perrear a todos con su canción 'Toketeo'. Algunas canciones más llegó 'Joder' misma que hizo explotar a todos y que provocó una gran locura cuando salió Snow Tha Product a cantar con su amiga y a disfrutar con los asistentes. 

Durante casi dos horas, Kenia no dejó de sonreír con cada canción que entonó y agradeció por todo el amor a su nuevo disco 'Cambios de Luna'. Mientras que sus fanáticos le demostraron cuánto la quieren. Cerca de 24 canciones hicieron de esta noche un día especial para los keninis y la cantante quien este viernes 25 de marzo cerrará su gira por la CDMX y se irá a otros recintos de todo el país. 

  • El setlist de Kenia Os en el Metropólitan el 24 de marzo
  1. Mentiroso
  2. Dinero
  3. Cocteles
  4. Tu peor pesadilla
  5. Tenia que llegar
  6. Llévatelo
  7. Los santos
  8. Toketeo
  9. Joder
  10. Bonita
  11. ¿Qué pasa?
  12. Morir de amor
  13. Gracias a dios
  14. Cambios Soledad
  15. La carta
  16. A la mitad
  17. Shillin
  18. La noche
  19. Se fue la luz
  20. Escribeme
  21. Tercera noche
  22. Tsunami
  23. Culpame a mi

Si quieres escucharlo en orden dale clic aquí