Conciertos

Los Caligaris en el Auditorio Nacional 2022: precio de boletos y fechas

La celebración por los 25 años de trayectoria de Los Caligaris tendrá como sede el Auditorio Nacional, en la CDMX, durante 2022. Conoce precio y fechas.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:38

Los conciertos y las fiestas volvieron a ser parte de nuestras vidas en 2022. Y obviamente debemos de celebrarlo tras estar en confinamiento por 2 años, pero sobre todo los festejos deben de estar presentes cuando celebras 25 años de trayectoria como Los Caligaris. La banda visitará la CDMX para festejar con sus seguidores capitalinos con unas presentaciones en el Auditorio Nacional. En Sónica.mx, te compartimos los detalles desde el precio de los boletos hasta las fechas.

Desde hace unos meses, la banda ha estado de un lado para otro con motivo a sus veinticirco y, finalmente, agregaron en su mapa a México. Cabe señalar que los chilangos y las chilangas han acompañado al grupo en cada uno de sus pasos: desde lanzamiento de sus discos hasta sus presentaciones en la CDMX.

Precio de los boletos para conciertos de Los Caligaris en Auditorio Nacional 2022

A través de sus redes sociales, Los Caligaris lanzaron la invitación para asistir a la fiesta por su aniversario: “Hola, México. Los esperamos el 11 y 12 de agosto en el Auditorio Nacional para festejar nuestros 25 años. ¿Se lo van a perder?”. Como era de esperarse, nadie quiere perderse este momento importante tanto para la banda como para las y los fans.

El cartel tiene el lema “Nunca es tarde para ser un niño”, lo que quiere decir que los conciertos estarán llenos de la magia y alegría que caracteriza al grupo. Aunque todavía no se ha revelado el setlist, es muy probable que el público cante los temas clásicos de la banda, como “Kilómetros”, “Razón”, “Quereme Así”, “Nadie es perfecto”, “La Abundancia”, entre otros.

Además de la gran noticia, Los Caligaris especificaron las fechas en las que se realizará la Preventa Citibanamex, la cual comenzará el próximo martes 29 de marzo a las 11 de la mañana en la página de Ticketmaster y llegará a su fin al día siguiente, es decir el 30, a las 23:59 horas. Si no cuentas con una tarjeta de dicho banco, no te apures, porque podrás conseguir tus boletos en la venta general comienza el 31 del mismo mes en las taquillas del coloso de Reforma y la página de la boletería.

De momento se desconoce el precio de los boletos para Los Caligaris en el Auditorio Nacional, pero podrían tener un costo similar a los conciertos que también se llevarán a cabo en el recinto en 2022. El rango podría estar desde los 500 hasta los 3,500 pesos mexicanos. De igual forma, te recomendamos checar este ENLACE para más detalles.