Logo Sónica
Tendencias

Las actividades eco friendly que puedes hacer en el concierto de Coldplay

La banda decidió aplicar varias alternativas para que sus conciertos no contaminen tanto.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Las actividades eco friendly que puedes hacer en el concierto de Coldplay
Coldplay. Implementó un proyecto para evitar generar más energía. @coldplay

Este fin de semana se iniciaron los conciertos de Coldplay en México. Los primeros en tener la dicha de escuchar a los británicos fue Monterrey. Desde hace varios meses, se dio a conocer que la banda haría algunas actividades para disminuir la contaminación que sus conciertos puedan crear. Es por eso que en Sónica.mx te traemos lo que podrías hacer en el Foro Sol. 

Desde hace varios años Coldplay ha demostrado su preocupación por la contaminación en todo el mundo y ha tenido varias acciones para hacer un llamado a sus seguidores para que tengan conciencia sobre un problema que nos concierne a todo el planeta. Es por eso que optaron por planear un concepto nuevo. 

Incluso en sus últimos conciertos, Chris Martin habló un poco en español para dar a conocer que las personas pueden generar riqueza o mantenerla sin necesidad de destruir la naturaleza. El cantante y compositor anunció que es posible y que invita a todos a informarse más por este tema. 

Actividades que puedes hacer en los conciertos de Coldplay

  • Bicicletas 

En la cancha del estadio BBVA se anunció que había una zona de bicicletas estáticas para que el público las montara y así se creara la energía suficiente para mantener el escenario. En las redes sociales de la banda se publicó un video en donde se puede ver al papá de Chris Martin muy emocionado de apoyar. 

  • Brincar sobre el piso

Otra de la nueva fuente de energía es el suelo cinético que funciona con los saltos de los fanáticos. El cantante comentó que se necesitaba que los asistentes brincaran fuertemente para que las luces no se apagaran, incluso dijo que era real y era necesario que lo hagan en cada concierto. 

Sin duda Coldplay ha ayudado a que las emisiones que sus presentaciones generan disminuyan y ayuden un poco en el cambio climático que ha preocupado a millones de personas en todo el mundo. ¿Irás a algún concierto de la banda? dinos qué te gustaría hacer.