Logo Sónica
Conciertos

Ceremonia 2022: ¿Cómo darse de alta en el registro para el cashless? Paso a paso

El sistema cashless estará de regreso en el Ceremonia 2022 para que disfrutes del festival sin preocuparte por tu cartera. Conoce cómo registrarte.

Escrito en Eventos el
Ceremonia 2022: ¿Cómo darse de alta en el registro para el cashless? Paso a paso
Ceremonia 2022. Regístrate en su sistema cashless. Vía: Instagram @festivalceremonia

Es una realidad el Ceremonia regresa tras su pausa por la COVID-19. La edición 2022 promete traer una fiesta irrepetible al ritmo de A$AP Rocky, Wu-Tang Clan, Nathy Peluso, Natanael Cano, Nicki Nicole, Tokischa, C. Tangana y más. Conforme se acerca el día para bailar y cantar, se acaban los días para pre-registro de tu cashless y, en Sónica.mx, no queremos que te quedes sin disfrutar de sus beneficios, por lo que te compartimos el proceso para darte de alta.

Hay cartel completo, horarios por escenarios, merch, entre otras cosas que confirman que ya está todo listo para recibir con los brazos abiertos a los asistentes del próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario de la CDMX, donde se realizará el evento. Por lo que solo queda que el público ponga de su parte para pasársela muy bien en el festival.

¿Cómo sacar el sistema de pago cashless para Ceremonia 2022?

En las últimas ediciones del Ceremonia, los organizadores implementaron un sistema de pago que le permite a los asistentes andar sin preocupaciones por su cartera o dinero alrededor de todo el festival. El método lleva el nombre de cashless y es una pulsera, con esta, podrás pagar tu comida, bebidas y merch que compres dentro del evento.

A partir del 27 de marzo de 2022, se lanzó pre-registro del cashless con el fin de que se eviten las largas filas en los centros de recarga. Cabe mencionar que este sistema es el único que funciona dentro del festival, por lo que no podrás comprar nada con dinero o tarjeta, y solamente serán válidas las pulseras.

Solamente podrás usar dinero o tarjeta de débito y crédito para recargar tu pulsera en los centros ubicados ese día en el Parque Bicentenario. Aunque el pre-registro es opcional, te recomendamos que te registres antes de irte al evento para que puedas recargar desde tu celular y no pierdas tiempo formándote. A continuación, te damos los pasos para el cashlees.

1. Ingresa a la página web del Festival Ceremonia o este ENLACE. Ahí verás un botón que dice “Pre-Registro” y dale clic.

2. Te abrirá una página donde te pedirán tu correo electrónico para iniciar sesión o crear una nueva cuenta. Ahí dependerá de si es la primera vez que asistes al evento o si ya había asistido y todavía recuerdas la contraseña que utilizaste en las ediciones pasadas.

3. Cuando hayas echo el paso de darte de alta en el sistema, busca la opción de “recarga dinero”, el cual podrás hacerlo con el número de boleto desde tu casa y así te evitarás la fila en los centros de recarga.

4. Solamente podrás precargar 500 pesos como mínimo, pero si lo haces en los centros de recarga no habrá ningún mínimo.