Eventos

Estacionamiento del Estadio Akron para Coldplay 2022: precios, accesos y cómo llegar al recinto

Aquí toda la información que necesitas para llegar sin contratiempos al estacionamiento del Estadio Akron y disfrutar del concierto de Coldplay este 2022.
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:00

De la oleada de conciertos y festivales que ha sido anunciada en México desde finales del 2021, indudablemente, unos de los más esperados son los de Coldplay, banda que se presentará en diferentes sedes del país, incluyendo el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, este 2022

Con los primeros shows de Coldplay, como parte de su gira 'Music Of The Spheres', en América Latina y Monterrey, han reiterados que ver en vivo a la agrupación es una experiencia que todo amante de la música debe presenciar al menos una vez en su vida y por supuesto que en el Estadio Akron no será la excepción. 

Desde que anunciaron sus conciertos en México, la emoción de sus fanáticos se elevó a los cielos y esto se tradujo en exitosas ventas de boletos para cada una de las fechas, mismos que se agotaron en cuestión de minutos tras ser puestos en preventa, situación que motivó a la alineación a confirmar nuevos recitales en cada uno de los venues que los recibirán en la República Mexicana este 2022

Tras meses de espera y expectativas, finalmente el día ha llegado para los admiradores jaliscienses de Coldplay, y es que el conjunto musical de rock-pop pondrá a vibrar al Estadio Akron de Zapopan con los grandes éxitos de su más reciente producción discográfica y otros clásicos de su catálogo. 

La cita para formar parte de esta experiencia musical llena de color, energía y sustentabilidad con el medio ambiente, es este 29 y 30 de marzo del 2022. Y ahora, si ya tienes tus boletos, lo único por lo que te tendrás que preocupar es por llegar, ya sea en automóvil o transporte público. 

Estacionamiento del Estadio Akron y transporte para Coldplay 2022

Si llegarás en coche al concierto de Coldplay, debes considerar que podrás dejar tu vehículo en el estacionamiento del Estadio Akron, mismo que cuenta con hasta 5 mil cajones distribuidos en todo el recinto. Además,  tendrá un costo de $85 pesos para auto y $170 autobuses. 

El ingreso al mismo podrá realizarse desde las 8 de la mañana, con accesos desde Av. Vallarta por el Bajío, Av. Aviación, rodeando carretera nogales en dirección a Periférico/  Av. del Bosque y, finalmente, también tendrás ingreso desde Av. Las Torres. 

Finalmente, si asistirás al concierto de Coldplay en transporte público, puedes conocer las rutas para llegar al Estadio Akron en este enlace. Recuerda que en ambos casos, incluyendo el estacionamiento, las puertas del evento se abrirán a las 4:30 pm. 

¿Asistirás al conciertos de Coldplay en el Estadio Akron este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.