Eventos

The Weeknd anuncia tour junto a Doja Cat 2022: fechas y precios de boletos

A través de las redes sociales, la mañana de este jueves 3 de marzo, The Weeknd anunció su siguiente gira de conciertos: After Hours Til Dawn Tour 2022', junto a Doja Cat.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 10:56

La pandemia mundial del COVID-19 cada vez representa un riesgo menor en diversos territorios del mundo y es por esa razón que algunos de los artistas más grandes de la industria han decidido anunciar su retorno a los escenarios. Uno de ellos es The Weeknd, quien recientemente confirmó un tour de conciertos junto a Doja Cat para el 2022. 

Si hablamos de lanzamientos musicales que nos acompañaron durante el confinamiento obligatorio de la emergencia sanitaria global, no podemos dejar de mencionar a The Weeknd y su 'After Hours', material discográfico del cual se desprendieron grandes hits como "Blinding Lights", "In Your Eyes", "Save Your Tears", entre otros. 

Hace unos meses, el canadiense también presentó un nuevo compilado de estudio titulado 'Dawn FM', otra obra aclamada universalmente por la crítica especializada, con la cual despegará una serie de conciertos por Estados Unidos y su país natal este 2022, en compañía de Doja Cat.

The Weeknd anuncia el  'After Hours Til Dawn Tour 2022' junto a Doja Cat

La mañana de este jueves 3 de marzo, a través de sus redes sociales oficiales, The Weeknd publicó el cartel de su 'After Hours Til Dawn Tour', mismo que en su prime fase, recorrerá Norteamérica, en compañía de una de las raperas que se convirtió en todo un fenómeno de TikTok.

Abel Tesfaye y Doja Cat iniciarán su programación de conciertos en Toronto a partir del 8 de julio y así extenderán los shows por Filadelfia, Nueva York, Chicago, Denver, Las Vegas y otras ciudades más, hasta finalizar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, el 2 de septiembre del 2022.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 10 de marzo vía Ticketmaster. Sin embargo, los fans que adquirieron entradas para el 'After Hours Tour' de The Weeknd previamente, tendrán acceso preferencial a la preventa que iniciará el viernes 4 de marzo vía Ticketmaster.

Aún no hay precios confirmados para las entradas, pero puedes obtener más información sobre las distintas ventas de boletos anticipadas y paquetes VIP en este enlace. También, será cuestión de tiempo para que el artista anuncie la continuación del 'After Hours Til Dawn Tour' junto a Doja Cat, por otras partes del mundo y, posiblemente, México se encuentre entre ellas. 

¿Asistirás a los conciertos de The Weeknd y Doja Cat? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.